Destacado, Florida

Distrito Escolar de Orange llega a un acuerdo con Asociación de Profesionales de Apoyo a la Educación

 El Distrito Escolar del Condado de Orange llegó a un acuerdo con la Asociación de Profesionales de Apoyo a la Educación sobre el comienzo a clases con el mortal coronavirus rondando el estado de la Florida. Redacción MiamiDiario La OESPA es el sindicato de conserjes, trabajadores del transporte, trabajadores de oficina, trabajadores de mantenimiento, trabajadores […]

Por Allan Brito
Distrito Escolar de Orange llega a un acuerdo con Asociación de Profesionales de Apoyo a la Educación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El Distrito Escolar del Condado de Orange llegó a un acuerdo con la Asociación de Profesionales de Apoyo a la Educación sobre el comienzo a clases con el mortal coronavirus rondando el estado de la Florida.

Redacción MiamiDiario

La OESPA es el sindicato de conserjes, trabajadores del transporte, trabajadores de oficina, trabajadores de mantenimiento, trabajadores de tecnología, trabajadores de servicios de alimentos y guardias de seguridad uniformados que trabaja en el sector de la educación, detalló clickorlando.

El distrito escolar se reunió con la OESPA para determinar la forma de volver a las aulas de forma segura.

Entre los acuerdos que lograron se encuentran que el distrito Escolar de Orange les dará máscaras y guantes a los miembros del sindicato. También el distrito le realizará exámenes de salud., indicó OESPA.

Un miembro del sindicato calificará para el programa alivio médico del deber si se expone al coronavirus, indicó los funcionarios del sindicato.

La OESPA comentó  que los empleados de alto riesgo o cualquier persona que se desempeñe como cuidador principal de una persona de alto riesgo calificará para adaptaciones.

Además  se proporcionarán protectores faciales para el personal clínico y cualquier persona asignada a estudiantes con discapacidades.

Los conserjes serán notificados cuando ingresen a un área en la que un empleado o estudiante dé positivo por el virus, indicó la OESPA.

También le puede interesar:

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

¡Lo dijeron todo! Nacho y Melany conversaron sobre su relación y su hija (Fotos)

Belinda calienta las redes en una diminuta y sexy lencería (Fotos + Videos)

Relacionados