Florida, Sucesos

Dos jinetes resultaron heridas y sus caballos murieron en choque

Una instructora de equitación y su alumna —una niña de 9 años— cabalgaban en el condado Broward, cuando fueron chocadas por una camioneta pickup en Southwest Ranches. Como resultado del incidente ocurrido en la 198 Terrace y Griffin Road, los 2 caballos murieron en la escena; en la cual tuvo que permanecer el conductor hasta […]

Por Allan Brito
Dos jinetes resultaron heridas y sus caballos murieron en choque
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una instructora de equitación y su alumna —una niña de 9 años— cabalgaban en el condado Broward, cuando fueron chocadas por una camioneta pickup en Southwest Ranches.

Como resultado del incidente ocurrido en la 198 Terrace y Griffin Road, los 2 caballos murieron en la escena; en la cual tuvo que permanecer el conductor hasta que llegara la policía.

Al parecer el chófer de la camioneta se distrajo con su teléfono y no vio a las dos jinetes, por lo que terminó impactándolas. Según las autoridades, las dos lesionadas están fuera de peligro. Sin embargo, todavía se desconoce su identidad.

Según las autoridades, ambas mujeres fueron trasladas a un centro de salud para ser atendidas, indicaron unidades del departamento de homicidios, que fueron enviadas al lugar del incidente.

Relacionados