Destacado, Real Estate

Dueño de Chicken Kitchen vende mansión en $ 30 millones

El fundador de Chicken Kitchen, Christian de Berdouare y su esposa, la ex periodista de televisión Jennifer Valoppi, vendieron su mansión frente al mar en 5004 North Bay Road, según supo The Real Deal. La pareja vendió la casa de siete habitaciones y 12,804 pies cuadrados por $ 29.5 millones. La mansión moderna de tres […]

Por Allan Brito
Dueño de Chicken Kitchen vende mansión en $ 30 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fundador de Chicken Kitchen, Christian de Berdouare y su esposa, la ex periodista de televisión Jennifer Valoppi, vendieron su mansión frente al mar en 5004 North Bay Road, según supo The Real Deal.

La pareja vendió la casa de siete habitaciones y 12,804 pies cuadrados por $ 29.5 millones. La mansión moderna de tres pisos se construyó en 2016. De Berdouare pagó $ 1.2 millones por la propiedad de medio acre en 2012.

La casa había estado dentro y fuera del mercado durante años, se había pedido hasta $ 35.9 millones en 2014. Había sido alquilada a lo largo de los años, incluso a Real Housewives of New York en 2019.

El comprador de la mansión es Vinnijarvi Florida Limited Partnership, según una fuente. La entidad está vinculada a Stalin Bharti de Toronto. Bharti es probablemente el empresario canadiense Stan Bharti, quien fundó el banco mercantil Forbes & Manhattan.

La finca incluye una piscina frente al mar y una piscina en la azotea, que ya no está permitida por el código.

De Berdouare es propietario de Chicken Kitchen, una cadena local de restaurantes de pollo rápidos e informales.

En noviembre, de Berdouare y Valoppi vendieron el lote que tenían en 5860 North Bay Road al desarrollador Jarrett Posner por casi $ 11 millones. La propiedad frente al mar fue el hogar del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la década de 1980.

North Bay Road ha experimentado un aumento en las ventas de viviendas de alta gama. El inversor minorista Mickey Drexler adquirió recientemente más terrenos frente al mar junto a su mansión, pagando $ 16,5 millones por la casa en 4434 North Bay Road.

En julio, Josh Harris, cofundador multimillonario de Apollo Global Management, pagó 32,3 millones de dólares por la mansión en 2060 North Bay Road. Marcelo Claure, CEO de Softbank Group International y presidente ejecutivo de WeWork, vendió la casa.

Relacionados