Destacado, Florida

¡Efecto Covid! Navieras se preparan para enviar el mayor envío de este año en Florida

 La Navidad es la próxima semana, lo que significa que los regalos deben enviarse por correo lo  más rápido posible si se desea que lleguen antes del gran día. Por ello y debido al coronavirus las empresas navieras se preparan para enviar el mayor volumen de paquetes de este año. Redacción MiamiDiario Las compañías navieras […]

Por Allan Brito
¡Efecto Covid! Navieras se preparan para enviar el mayor envío de este año en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 La Navidad es la próxima semana, lo que significa que los regalos deben enviarse por correo lo  más rápido posible si se desea que lleguen antes del gran día. Por ello y debido al coronavirus las empresas navieras se preparan para enviar el mayor volumen de paquetes de este año.

Redacción MiamiDiario

Las compañías navieras como DHL generalmente comienzan a prepararse para esta época del año cerca del Black Friday, pero debido al COVID-19, las compañías dicen que han visto un aumento del 50% en las personas que realizan pedidos en línea, reportó Local 10.

“Debido a ese incremento de pedidos ocasionado por el coronavirus de Wuhan, el trabajo de los empleados aquí en DHL Express en Doral es mucho más desafiante”, comentó el director ejecutivo de DHL, Mike Parra.

Destacó el director ejecutivo que en la empresa naviera comenzaron a planificar la temporada navideña en junio. Desde ese  mes contrataron a más empleados e incluso incluyeron la robótica para clasificar los paquetes.

“Hemos agregado más del 20% de nuevos puestos de trabajo en esta instalación”, aseguró Parra.

Vuelos adicionales provenientes de Europa y de Asia

“Además, hemos incluido vuelos adicionales provenientes de Europa y de Asia directamente a Miami en un esfuerzo por respaldar el crecimiento que hemos estado viendo”, destacó el alto ejecutivo de DHL.

Como resultado de la puesta en cuarentena de personas debido a la pandemia de coronavirus, DHL ha experimentado un aumento del 50% en las compras en línea en comparación con el año pasado en los EE. UU. y en todo el mundo.

No obstante a este incremento de pedidos, trabajando incansablemente para que esos paquetes se entreguen.

“Para cumplir con nuestros clientes agregamos rutas adicionales el fin de semana”, destacó Parra.

Pero Parra dijo que las personas que envían esos paquetes también deben hacer su parte, y asegurarse de que los obsequios  los envíen a más tardar al final de la semana.

“Si desea asegurarse de que sus envíos se entreguen antes del 24 de diciembre, su última fecha de envío sería el viernes 18 de diciembre”, puntualizó.

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

Relacionados