Destacado, Florida

El aeropuerto internacional de Orlando se prepara para recibir a los viajeros por el Día de Acción de Gracias

Los líderes del aeropuerto internacional de Orlando esperan que los viajes por el Día de Acción de Gracias empiecen este viernes por lo que instan  a los pasajeros a cumplir con las directrices del CDC. Por Redacción MiamiDiario “Es importante (…) Usar la máscara y usarla apropiadamente”, dijo el director ejecutivo de la Autoridad de […]

Por Allan Brito
El aeropuerto internacional de Orlando se prepara para recibir a los viajeros por el Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los líderes del aeropuerto internacional de Orlando esperan que los viajes por el Día de Acción de Gracias empiecen este viernes por lo que instan  a los pasajeros a cumplir con las directrices del CDC.

Por Redacción MiamiDiario

“Es importante (…) Usar la máscara y usarla apropiadamente”, dijo el director ejecutivo de la Autoridad de Aviación de Orlando, Phil Brown.

Entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre, el personal del aeropuerto espera que unas 40.000 personas vuelen cada día.

“Todavía estamos un 60% por debajo de lo que estábamos el año pasado, pero estamos anticipando un día festivo de Acción de Gracias más ocupado”, dijo Brown.

El aeropuerto está haciendo su parte, manteniéndose al día con la limpieza, proporcionando desinfectante para las manos y asegurándose de que los viajeros usen máscaras. El personal también quiere recordar a los viajeros que pueden llevar un frasco de 12 onzas de antibacterial en su equipaje de mano.

El director general de la autoridad aeroportuaria dijo que aunque los casos de COVID-19 son bajos en el Condado de Orange, hay preocupación por los viajeros que entran y salen del área desde otras partes del país.

 

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados