Destacado, Florida

El Departamento de Policía de Miami-Dade publica cambios en su política

El mayor departamento de policía del sur de Florida ha publicado una carta abierta a la comunidad para explicar cómo planean implementar cambios en sus políticas. Por Redacción Miami Diario El Departamento de Policía de Miami-Dade publicó la carta alrededor de las 11 a.m. del lunes. Please see the attached open letter to our community […]

Por Allan Brito
El Departamento de Policía de Miami-Dade publica cambios en su política
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mayor departamento de policía del sur de Florida ha publicado una carta abierta a la comunidad para explicar cómo planean implementar cambios en sus políticas.

Por Redacción Miami Diario

El Departamento de Policía de Miami-Dade publicó la carta alrededor de las 11 a.m. del lunes.

En la carta, el departamento destaca las actuales políticas policiales que han estado en vigor en el MDPD y que están recibiendo atención nacional tras la muerte de George Floyd, para exigir que sean revisadas o abolidas.

El MDPD dijo que “quieren actualizar a nuestra comunidad sobre nuestra posición” en las siguientes políticas:

  • Prohibir los estrangulamientos y el forcejeo.
  • Requiere desescalada.
  • Requerir advertencia antes de disparar.
  • Agotar todas las alternativas antes de disparar.
  • Deber de intervenir.
  • Prohibir disparar a vehículos en movimiento.
  • Requiere el uso de la fuerza continua.
  • Requerir un informe completo.

La carta concluye con una declaración que dice: “Aunque hemos avanzado mucho a través de los años, nos damos cuenta de que hay más trabajo por hacer, y nos comprometemos a trabajar en asociación con nuestra comunidad para ser la organización modelo de aplicación de la ley en la nación, siendo receptivos y mezclando la planificación estratégica con las preocupaciones de la comunidad”.

El departamento publicó la carta después de una reunión de la Junta de la Comunidad de Asuntos Negros la semana pasada donde los líderes locales discutieron el futuro y lo que hay que hacer para crear un cambio efectivo. Sus recomendaciones serán llevadas al presidente de la Junta de Comisionados del Condado en un futuro próximo.

Fuente: WSVN

También le puede interesar

Protestantes en Whashington D.C. pedían a gritos que agente de color del servicio secreto pusiera su “rodilla en tierra”

Latino arrestado en Miami dice que le pagaron para protestar violentamente

Detenido por vandalismo en Miami integra grupo que incita a violencia en protestas

Relacionados