Deportes

El Heat renunció a contratar a Charles Cooke y DeAndre Liggins

El Miami HEAT anunció hoy que ha contratado al escolta Rodney Purvis y al delantero Raphiael Putney y ha renunciado a Charles Cooke y DeAndre Liggins. Según la política del club, los términos de los acuerdos no fueron revelados. Por Redacción Miami Diario Purvis se dividió la temporada pasada entre el Orlando Magic y su […]

Por Allan Brito
El Heat renunció a contratar a Charles Cooke y DeAndre Liggins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami HEAT anunció hoy que ha contratado al escolta Rodney Purvis y al delantero Raphiael Putney y ha renunciado a Charles Cooke y DeAndre Liggins. Según la política del club, los términos de los acuerdos no fueron revelados.

Por Redacción Miami Diario

Purvis se dividió la temporada pasada entre el Orlando Magic y su filial de la Liga G, el Lakeland Magic. Apareció en 39 juegos (todos comienzos) con Lakeland, con un promedio de 20.5 puntos, 3.9 rebotes, 3.4 asistencias, 1.41 robos y 38.0 minutos mientras disparaba 42.5 por ciento desde el campo, 39.4 por ciento desde el rango de tres puntos y 77.8 por ciento desde la línea de foul donde fue nombrado para el Equipo All-Star de la Liga G 2018 y fue seleccionado para el Primer Equipo All-Rookie.

También apareció en 16 juegos (dos aperturas) con Orlando y promedió 6.0 puntos, 1.7 rebotes y 1.1 asistencias en 18.1 minutos de acción. Lideró al equipo en anotaciones dos veces, incluyendo un juego de 19 puntos contra Filadelfia el 22 de marzo. Putney apareció en 46 juegos (36 aperturas) con los Erie BayHawks de la NBA G League la temporada pasada y promedió 16.3 puntos, 8.2 rebotes, 2.33 bloqueos, 1.7 asistencias, 1.17 robos y 28.8 minutos mientras disparaba al 45.7 por ciento desde el campo.

Después de su paso por los BayHawks, jugó profesionalmente en Puerto Rico y Francia, apareciendo en 15 juegos en total (12 aperturas) con un promedio de 11.5 puntos, 5.4 rebotes, 2.2 asistencias, 1.80 bloqueos y 23.0 minutos mientras disparaba al 45.7 por ciento desde el campo.

Charles Cooke, quien firmó con el HEAT el 7 de octubre, apareció en un juego de pretemporada con Miami el 10 de octubre contra Nueva Orleans, totalizando un punto, dos rebotes y un bloqueo en 10:37 minutos de acción. DeAndre Liggins, quien firmó con el HEAT el 7 de octubre, apareció en un juego de pretemporada con Miami el 10 de octubre contra New Orleans, con un total de 10 puntos, dos asistencias y un robo en 16:13 minutos de acción.

Con información de NBA.com

También le puede interesar:

¡Vamos Dolphins! Cinco claves para que Miami derrote a los Chicago Bears este domingo

Jugador de NFL, Antonio Brown recibió dos demandas en Florida

Marlins dispuestos a todo por firmar a los hermanos cubanos Mesa

Relacionados