Destacado, Univista

El seguro de vida que lo coloca a usted como protagonista

El seguro de vida permanente tiene un objetivo claro: proporcionar seguridad financiera a los seres queridos cuando el asegurado fallezca. Tal es así, que al beneficio que obtienen los familiares le llaman beneficio de muerte. Los más sarcásticos sostienen que se trata de un seguro de muerte porque la condición fundamental para que los seres […]

Por Allan Brito
El seguro de vida que lo coloca a usted como protagonista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de vida permanente tiene un objetivo claro: proporcionar seguridad financiera a los seres queridos cuando el asegurado fallezca. Tal es así, que al beneficio que obtienen los familiares le llaman beneficio de muerte. Los más sarcásticos sostienen que se trata de un seguro de muerte porque la condición fundamental para que los seres queridos cobren el beneficio de la póliza es que el asegurado fallezca.

Pero esta premisa ha cambiado. Ahora existe la posibilidad de que el asegurado reciba dinero en vida, si contrata un seguro de vida con beneficios en vida.

Es muy simple, las compañías se han dado cuenta de que la vida es muy larga y las circunstancias de la misma son muy cambiantes. Se daba el caso que una persona, después de pagar un seguro de vida durante 30 años, enfermaba y carecía del dinero para recibir los cuidados necesarios. Era una gran paradoja, si fallecía, la familia recibía 300.000 dólares, sin embargo, él carecía de los fondos para garantizar sus cuidados.

El remedio a esta anomalía fue la creación del seguro de vida con beneficio en vida mediante el cual el asegurado puede acceder al dinero acumulado en su póliza, en caso de padecer una enfermedad terminal, crítica o crónica. Es decir, si un asegurado sufre un ataque al corazón, padece de cáncer, adquiera cualquier enfermedad terminal o queda discapacitado, puede beneficiarse de su propio seguro de vida.

Por tanto, la buena noticia es que el seguro de vida con beneficios en vida no le deja a usted fuera de la protección financiera que ha creado pensando en su familia.

Si está interesado en conocer más sobre esta y otras modalidades de seguro, llame a Univista Insurance y obtendrá el seguro más barato de Florida.

Univista Insurance: 305-740-1340

 

Relacionados