¡Escápate!

El torneo más sexy regresa a Miami Beach: ¡Model Volleyball!

Deporte, entretenimiento y actividades extremas en un solo lugar

Por Luisana Valdivieso
El torneo más sexy regresa a Miami Beach: ¡Model Volleyball!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estar en Miami Beach de por sí es un placer. Disfrutar de sus playas, combinadas con el cálido sol y la arena suena insuperable, ¿no? Sin embargo, otro elemento puede meterse en la ecuación, para hacer esta experiencia mucho mejor. Un evento deportivo cada año lo logra, al sumar a un grupo de modelos a esa fórmula perfecta. Se trata del Model Volleyball, una actividad que se realiza cada año desde el 2010 y en cada edición, brinda espacios de diversión y entretenimiento a la comunidad.

En 2023 la cita es el fin de semana del 18 y 19 de marzo, en 11th and Ocean Front, Miami Beach. Allí estarán varios equipos conformados por modelos, entre hombres y mujeres, de las principales agencias del país. Entre ellas se pueden mencionar a Next, CGM, Elite, Ford, Select, Front, Source, Runways y Dorothy Combs.

Este torneo ha aumentado su popularidad en cada año de edición, por lo que se espera que en su más reciente entrega haya más de 300 modelos participantes y superen la cifra de 15 mil espectadores. Model Volleyball se ha convertido en uno de los momentos más esperados para los amantes de la playa y el deporte.

Participantes edición 2022. Foto: modelvolleyball.com

¿En qué consiste Model Volleyball?

Tal como un partido de voleibol, este torneo deportivo sigue las mismas reglas. Los equipos son mixtos por lo que la modalidad de jugo es: todos contra todos. Los organizadores son quienes deciden el orden de los enfrentamientos y los ganadores van pasando al siguiente nivel. En el segundo día de competición, se hace una eliminación simple, quedando un solo equipo de modelos con el ansiado trofeo.

La actividad es un espectáculo para la vista y no solamente porque sus participantes sean modelos. Cada equipo usa un uniforme con un color distintivo y los juegos se van desarrollando en paralelo, en dos canchas dispuestas una al lado de la otra.

Espacio del torneo playero. Foto: JobbieCrew

“La agencia ganadora se queda con el trofeo durante todo el año hasta el próximo evento. La iniciativa se ha convertido en una reunión para muchos de nosotros y una forma de reconectarnos con amigos”, comentó la co-fundadora del evento, Olivia Ormos, durante una entrevista a Miami News Times.

El Model Volleyball es un evento que atrae a figuras del mundo del entretenimiento. En ediciones anteriores se han visto personalidades como Jamie Foxx, Rob Gronkowski, Travis Scott, Calvin Klein, entre otros, disfrutando de la actividad.

Equipo mixto. Foto: Modelvolleyball

Deporte y más diversión

Los modelos que participan en este torneo tienen una meta establecida: ganar. Sin embargo, el evento es abierto al público y la entrada es totalmente gratuita para disfrutar de la competencia y las demás actividades que se pueden realizar.

Al frente de las dos canchas de voleibol, estará una tarima con animación permanente. Allí se harán distintas presentaciones con la intención de entretener al público y a los concursantes. En la edición anterior contaron con un grupo de cheerleaders, música en vivo a cargo de Dj’s y narración de la contienda en tiempo real.

Leer más: Peanut Island, la isla deshabitada y paradisíaca que cautiva en Palm Beach

En los alrededores del espacio establecido, también se disponen varias tiendas de los patrocinantes del evento. En ellas se pueden conseguir opciones como un punto de hidratación gratuita, estación de bebidas energéticas, pared de escalar y otras actividades extremas. También hay puestos de venta de ropa y accesorios, para quienes además de ver el deporte, quieran hacer alguna compra mientras disfrutan el evento.

Pared de escalar. Foto JobbieCrew

Aquí tienes un vistazo de los momentos vividos en la última edición, que estuvo llena de mucho sol, competencia sana y diversión.

Relacionados