Estilo de Vida, Florida

Elecciones pueden cambiar el futuro de Sunset Place

      El diseño del que fue un emblemático centro comercial, hoy pasado de moda, depende de la consulta popular Por redacción Miami Diario Una pregunta en la boleta de votación para la elección primaria de South Miami podría cambiar las cosas para el centro comercial que solía conocerse como The Bakery Center, el […]

Por Allan Brito
Elecciones pueden cambiar el futuro de Sunset Place
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

 

 

El diseño del que fue un emblemático centro comercial, hoy pasado de moda, depende de la consulta popular

Por redacción Miami Diario

Una pregunta en la boleta de votación para la elección primaria de South Miami podría cambiar las cosas para el centro comercial que solía conocerse como The Bakery Center, el cual ahora luce solitario y pasado de moda

La votación, programada para el 28 de agosto, pide a los habitantes de South Miami que decidan si la comisión realmente requiere la votación unánime para relajar el código de uso de la tierra, según el Miami Herald.

Existen algunos comisionados empeñados en mantener el diseño de los establecimientos y su polémico aspecto, incluso hay un comisionado que está bloqueando los planes para volver a desarrollar la propiedad. Si no se necesita una mayoría de votos, Sunset Place lucirá muy diferente. Se trata de aumentar la densidad, incorporar jardines, un hotel y más zonas verdes que crucen entre los edificios.

Hacia un centro urbano transitable

Según Community Newspapers, una de las propuestas es rediseñar el espacio comercial de South Miami en “un centro urbano transitable” que incluirá dos edificios residenciales que abarcan 414 unidades y un hotel de 182 habitaciones.

La propiedad reclutó a Zyscovich Architects con sede en Miami para optimizar la función del centro como una pieza de vital importancia en el distrito comercial de South Miami.

“Hemos estado involucrando a nuestra comunidad local durante la mayor parte de un año y hay una sensación compartida de que el diseño físico y la mezcla minorista de Sunset Place están fuera de sintonía con la demografía circundante”, dice George Spillis, director de Grass con sede en Miami.

“Nuestro equipo de desarrolladores, urbanistas, arquitectos e ingenieros tiene una profunda experiencia que le da a los centros defectuosos una segunda vida como florecientes destinos

Relacionados