Destacado, Estados Unidos, Virales

Elon Musk aprovecha Twitter para burlase abiertamente de Bill Gates

Las diferencias entre el CEO de Tesla, Elon Musk y el cofundador de Microsoft Bill Gates escalaron de nivel y ahora llegaron a las redes sociales. A través de Twitter Musk respondió a Gates luego que éste dijo en entrevista con el youtuber francés HugoDécrypte, que ha invertido más dinero que Musk o cualquier otra […]

Por Allan Brito
Elon Musk aprovecha Twitter para burlase abiertamente de Bill Gates
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las diferencias entre el CEO de Tesla, Elon Musk y el cofundador de Microsoft Bill Gates escalaron de nivel y ahora llegaron a las redes sociales.

A través de Twitter Musk respondió a Gates luego que éste dijo en entrevista con el youtuber francés HugoDécrypte, que ha invertido más dinero que Musk o cualquier otra persona en el cambio climático y criticó las emisiones de gases de efecto invernadero que producen los autos eléctricos, reportó Lainformacion.

Le doy mucho más al cambio climático que Elon o cualquier otra persona. Doy muchos dólares filantrópicos, respaldo a las empresas; sabes que los autos eléctricos generan aproximadamente el 16% de las emisiones, por lo que también debemos resolver ese otro 84%”, dijo.

Ante las palabras de Gates, Musk respondió a la entrevista con la palabra “suspiro”.

Este intercambio se da más de un mes después que se filtró una conversación sostenida, mediante mensajes de texto, entre los empresarios. En esa ocasión Musk le preguntó a Gates sobre si aún tiene una venta corta de 500 millones de dólares contra Tesla, en referencia al anticipo de que las acciones de la automotriz disminuirían.

Gates respondió que lamentaba decir que “aún no lo ha cerrado” y después dijo que le gustaría hablar “sobre las posiciones filantrópicas”.

Musk replicó después diciendo que no podía tomarse enserio la filantropía de Gates respecto al cambio climático cuando se tiene una posición corta masiva contra Tesla, la compañía que considera, “hace más para resolver el cambio climático”.

Esta no ha sido la única vez que ambos tienen fricciones. Durante el pico más alto de la pandemia por Covid-19, Gates dijo que Musk “no está muy involucrado en las vacunas”, sino en la fabricación de autos y cohetes.

“El posicionamiento de Elon consiste en mantener un alto nivel de comentarios escandalosos” dijo en aquella ocasión. Musk por su parte, subió después una imagen donde se burla del aspecto de Gates.

Relacionados