En 2020 los automóviles vendrán con una función para pedir pizza

Por D. P. marzo 25, 2019 20:15

En 2020 los automóviles vendrán con una función para pedir pizza

¿Sabías que al final del 2019, millones de autos estarán recargados con una función para pedir pizzas fácilmente? Actualmente, Domino’s Pizza está trabajando con Xevo Inc., el líder global de comercio y servicios desde autos para los fabricantes automotrices, para lanzar la última plataforma de pedidos de pizza AnyWare.

Por: Redacción Miami Diario

“En Domino’s, queremos que los pedidos de pizza sean fáciles y siempre posibles, no importa en dónde esté el cliente”, comentó Chris Roeser, director de experiencia digital de Domino’s. “Esta nueva plataforma AnyWare hará que sea más fácil realizar los pedidos de pizza, ya sea si estás en el auto esperando que los niños terminen el entrenamiento de fútbol o si vas en camino del trabajo a la casa.”

Los clientes podrán ordenar sus productos favoritos de Domino’s con sólo unos toques de las pantallas táctiles de su autos. Una vez que el cliente ha iniciado la sesión, puede ahorrar tiempo con Easy Order o su pedido más reciente y después rastrearlo con el Domino’s Tracker. Los clientes también pueden localizar su sucursal local y llamar para hacer su pedido desde la interfaz en el auto.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Domino’s y que se unan a la plataforma Xevo Market, la cual ya existe en millones de vehículos. Domino’s es la compañía de pizza más grande del mundo y siempre han estado a la vanguardia en tecnología”, expresó Brian Woods, director de marketing de Xevo. “Xevo Market hace posible que Domino’s pueda servir a las personas directamente en sus autos, optimizando los pedidos móviles para ayudar a los clientes ocupados a ahorrar tiempo.”

Xevo realizará demostraciones en vivo de la experiencia Xevo Market en el vehículo (Xevo Market in-vehicle) del 7 al 10 de abril durante la conferencia Restaurant Leadership en Phoenix, Arizona.

La función de pedido de Domino’s se cargará automáticamente en millones de autos con la plataforma Xevo a partir de finales de 2019.

Fuente: Nota de Prensa

También puedes leer:

Mujer de Illinois se suicida en vivo por Facebook Live

Instagram te “bloqueará” la cuenta si cambias tu nombre de usuario

Fingió ser famoso en Instagram para atraer a niña de 17 años y violarla

 

Comentarios Facebook
Por D. P. marzo 25, 2019 20:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana