Economía, Estados Unidos

En 4% cae venta de vehículos en EEUU en tercer trimestre del año

4% disminuyó la venta de vehículos en Estados Unidos en el tercer trimestre de 2018, 7% solo en el mes de septiembre, y esto a pesar de la popularidad de las camionetas entre los compradores y futuros compradores. Por: NegociaenMiami Comparadas con las ventas del mismo período de 2017, las ventas de automóviles cayeron 7% […]

Por Allan Brito
En 4% cae venta de vehículos en EEUU en tercer trimestre del año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

4% disminuyó la venta de vehículos en Estados Unidos en el tercer trimestre de 2018, 7% solo en el mes de septiembre, y esto a pesar de la popularidad de las camionetas entre los compradores y futuros compradores.

Por: NegociaenMiami

Comparadas con las ventas del mismo período de 2017, las ventas de automóviles cayeron 7% en el trimestre julio-agosto-septiembre, 7% tan solo en el mes de septiembre, informaron los principales fabricantes de vehículos en EEUU, reseñó Voice of America (VoA).

En el primer trimestre de 2018 las ventas aumentaron 1.8% por incentivos y por ventas de flotillas, las cuales suelen tener poco margen de ganancias, pero este aumento no consiguió mejorar los números del año.

Un analista de Ford le indicó a Voice of America que las cifras de septiembre se vieron  afectadas por el paso del huracán Florence por las Carolinas, mientras que un año antes el paso del huracán Harvey motivó compras de vehículos en la costa sureste.

Fuente: NegociaenMiami. http://negociaenmiami.com/destacadas/desciende-venta-de-vehiculos-en-estados-unidos/

Relacionados