Florida, Sucesos

En Brickell: Apareció muerta mujer en silla de ruedas frente a un Publix

El cadáver de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, apareció en la afueras de un supermercado Publix de Brickell, en el área de la tercera avenida y la séptima calle del suroeste de Miami. Según informó la policía, la mujer –de raza negra- tenía heridas punzantes en el pecho y otras partes del […]

Por Ricardo Moros
En Brickell: Apareció muerta mujer en silla de ruedas frente a un Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, apareció en la afueras de un supermercado Publix de Brickell, en el área de la tercera avenida y la séptima calle del suroeste de Miami.

Según informó la policía, la mujer –de raza negra- tenía heridas punzantes en el pecho y otras partes del cuerpo cuando fue hallada.

Las autoridades dijeron que se trata de un incidente “confuso”. Todo comenzó con una llamada al 911 que alertaba sobre una mujer que se encontraba encorvada en su silla de ruedas y quien, aparentemente, necesitaba ayuda.

En un inicio creyeron que la víctima iba por la acera cuando sufrió un percance médica, pero al llegar a la escena la encontraron apuñalada, informó Telemundo 51.

El incidente continúa bajo investigación.

Ver video en Telemundo

Relacionados