Florida, Viajes y turismo

Por solo $ 1 podrás disfrutar de esta increíble mansión en Miami

¡El domingo 15 de julio, de 10 a.m. a 4 p.m., disfrute de un día de diversión familiar en el Deering Discovery Day! La entrada es solo $ 1 para mayores de 4 años. Por Redacción Miami Diario Julio es el Mes de los Parques y Recreación y la Asociación Nacional de Recreación y Parque […]

Por Allan Brito
Por solo $ 1 podrás disfrutar de esta increíble mansión en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡El domingo 15 de julio, de 10 a.m. a 4 p.m., disfrute de un día de diversión familiar en el Deering Discovery Day! La entrada es solo $ 1 para mayores de 4 años.

Por Redacción Miami Diario

Julio es el Mes de los Parques y Recreación y la Asociación Nacional de Recreación y Parque (NRPA)  invita a explorar los aspectos “menos conocidos” de los parques locales , como ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), innovadoras oportunidades de salud y bienestar , celebraciones comunitarias, educación al aire libre ¡y más! #DiscoverJuly

El Deering Estate preserva la Miami en la década de 1920. El Deering Estate es un museo de la casa Charles Deering  y una reserva ambiental que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos, propiedad del Estado de Florida y administrado por el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade.

Charles Deerin fue un industrial de Chicago, conservacionista, ecologista, coleccionista de arte, filántropo y primer presidente de International Harvester Company.

En este parque puede  disfrutar desde recorridos en canoa hasta caminatas entre  mariposas y visitas guiadas a museos y áreas naturales. ¡Descubra todo lo que Deering Estate tiene para ofrecer!

Las actividades y programas del 15 de julio incluyen:

  • Orientaciones del sitio a las 11:00 a.m., 1 p.m. y 3 p.m. disfrutar de las vistas históricas y arquitectónicas de Deering Estate; Tenga en cuenta que las casas históricas estarán cerradas.
  • Excursiones en mini canoa a las 10:30 a.m., 12 p.m., 1:30 p.m. y 3 p.m. (por una tarifa de $ 10, efectivo solamente y si el clima lo permite). Espacio limitado está disponible.
  • “Birthday Bash” – Charles Deering nació el 31 de julio de 1852. Venga a celebrar e informése sobre los diferentes paquetes de fiestas de cumpleaños, campamentos, tours especiales y tours grupales que se ofrecen en Deering Estate mientras participa en actividades prácticas temáticas.
  • Deering Estate BioBlitz: este programa es divertido para todas las edades y fomenta el descubrimiento y la administración ambiental. A partir de las 12 p.m. a las 2 p.m. los participantes trabajarán con expertos para buscar e identificar diversas plantas y animales que se encuentran en el sur de la Florida. Regístrese el día del evento en el sitio.
  • Disfrute de actividades adicionales en nuestras cabinas asociadas a los programas.
  • Alimentos y bebidas estarán disponibles por una tarifa adicional.

 

 

Relacionados