Destacado, Florida, Sucesos

A tiros asesinan a padre de dos sobrevivientes de la masacre de Parkland, Florida

Ayub Ali (61) un comerciante inmigrante que  tuvo la oportunidad de recibir con vida a sus hijos luego del tiroteo que se registró hace cuatro meses en la escuela Parkland en Florida, esta semana fue asesinado a balazos durante el robo que se produjo en su tienda de alimentos en North Lauderdale. De acuerdo a […]

Por Allan Brito
A tiros asesinan a padre de dos sobrevivientes de la masacre de Parkland, Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayub Ali (61) un comerciante inmigrante que  tuvo la oportunidad de recibir con vida a sus hijos luego del tiroteo que se registró hace cuatro meses en la escuela Parkland en Florida, esta semana fue asesinado a balazos durante el robo que se produjo en su tienda de alimentos en North Lauderdale.

De acuerdo a información de medios locales, Ali  llegó a Estados Unidos proveniente de  Bangladesh a fines de 1990 y se mudó a Parkland en el 2017, el mismo año cuando se la nombró la ciudad más segura de Florida, reportó el diario El Tiempo Latino.

Parkland es una ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida. En el Censo de 2010 tenía una población de 23.962 habitantes y una densidad poblacional de 722,06 personas por km².

Por: Redacción Miami Diario

La hija  Ayub, Elama Ali le comentó a la cadena CNN que “la razón por la que nos mudamos a Parkland fue porque a él le gustaba esa escuela“.

Elama y su hermano fueron dos de los sobrevivientes de la tragedia de febrero y la joven viajó a la protesta nacional por el desarme en Washington, con el apoyo de su padre.

Como se recordará, el pasado 14 de febrero Nikolas Cruz, de 19 años, abrió fuego y mató con un fusil de asalto que había adquirido legalmente a 17 personas en esa escuela secundaria.

Según declaraciones de las autoridades el martes 17 de este mes al mediodía, un hombre no identificado ingresó a la tienda, detuvo a Ali a punta de pistola, tomó dinero de la caja registradora y se fue. Pero poco después, dicen los agentes, sin razón aparente regresó y le disparó fatalmente.

Asimismo destacaron fuentes policíacas  el atacante está prófugo y la policía local ofrece $3 mil dólares por información sobre su paradero.

Relacionados