Cultura

¡Escándalo en España! ¿Embarazo de Letizia es top secret porque se está divorciando?

La prensa alemana mantiene en vilo a España, y no es por el coronavirus. sino porque la revista Meine Freizeit  afirmó que la reina Letizia espera su tercer hijo y no lo ha informado por la pandemia, pero otra fuente indicó que su matrimonio está muy mal y el motivo de no decir nada es […]

Por Allan Brito
¡Escándalo en España!  ¿Embarazo de Letizia es top secret porque se está divorciando?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La prensa alemana mantiene en vilo a España, y no es por el coronavirus. sino porque la revista Meine Freizeit  afirmó que la reina Letizia espera su tercer hijo y no lo ha informado por la pandemia, pero otra fuente indicó que su matrimonio está muy mal y el motivo de no decir nada es que está divorciándose.

Redacción MiamiDiario

¡España está convulsa!  La razón es la última publicación de la revista alemana Meine Freizeit, que aseguró en sus páginas que Letizia no ha sido vista en público debido a que quiere mantener en secreto su nuevo embarazo, así lo dio a conocer elespectador.com.

Meine Freizeit, no solo anunció su nuevo embarazo, sino que dio detalles del mismo. Entre otros pormenores indicaron que Letizia de 47 años- espera un varón.

Sería el primer hijo de Felipe, pero la publicación también informó que el matrimonio de la pareja está terriblemente roto, y que están pensando seriamente en divorciarse.

España en estos momentos atraviesa una de las peores crisis sanitarias de su historia, es el segundo país con más casos de contagios por el coronavirus de Wuhan, ahora si sus reyes se separan seguramente la nación se desbastará.

La realidad es que desde el pasado mes de febrero no se ha visto más a Letizia, ella está cumpliendo cabalmente la cuarentena en su casa.

La última vez que se vió a Letizia fue junto a Felipe cuando visitaron la sede de Emergencias de Madrid, allí se le vió totalmente protegida y vestida con sobriedad.

Habrá que esperar para saber la verdad si espera un bebé, si se está divorciando, o ambas cosas.
Lo cierto es que de tener un bebé sería un símbolo de esperanza para el pueblo español y para el matrimonio real.

También le puede interesar:

Relacionados