Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Esta fue la reacción de Alex Rodríguez por del compromiso de Jlo y Ben Affleck (Video)

Desde que Jennifer Lopez anunció su nuevo compromiso con el actor Ben Affleck, todas las miradas se centraron la pareja y la posición de su ex Alex Rodríguez quien también le propuso matrimonio a la cantante. El famoso exjugador de béisbol Alex Rodríguez fue como todas las semanas al programa Sunday Night Baseball para analizar la actualidad de […]

Por Allan Brito
Esta fue la reacción de Alex Rodríguez por del compromiso de Jlo y Ben Affleck (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Desde que Jennifer Lopez anunció su nuevo compromiso con el actor Ben Affleck, todas las miradas se centraron la pareja y la posición de su ex Alex Rodríguez quien también le propuso matrimonio a la cantante.

El famoso exjugador de béisbol Alex Rodríguez fue como todas las semanas al programa Sunday Night Baseball para analizar la actualidad de la liga nacional del deporte que lo convirtió en todo un ídolo hace más de dos décadas.

Sin embargo, en un momento dado del programa, el presentador Michael Kay no dudó en hacer un comentario, completamente innecesario sobre el compromiso matrimonial de Ben Affleck y Jennifer López, la actriz y cantante con la que el antiguo deportista estuvo comprometido hasta nada menos que marzo del año pasado.

“Estamos viviendo un gran momento para el deporte. Tenemos nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de empezar, el béisbol se encuentra en pleno apogeo”, describió el citado presentador antes de cambiar radicalmente la conversación.

“La gente se compromete… Quiero decir, que estamos en un momento de felicidad en el mundo”, dice la frase que muchos consideraron que se trataba de una indirecta contra Alex, o quizá una provocación para que este se pronunciara públicamente sobre el asunto.

Con mucha elegancia y compostura, el ex beisbolista se limitó a decir. “Es una locura, sin duda, precisamente felicidad y paz en el mundo es lo que estamos buscando”, respondió Alex Rodriguez.

Nuevo compromiso

El pasado viernes, 8 de abril, JLo anunció por segunda vez su compromiso con el actor Ben Affleck.

Jennifer López, de 52 años, publicó en su boletín On The JLo un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo con un diamante de corte esmeralda.

Este anuncio ocurrió casi un año después de que la intérprete de El anillo y Alex Rodríguez dieran a conocer el fin de su compromiso.

Relacionados