Florida

Este viernes arranca el Show Internacional de Autos de Miami

Desde eel viernes 5 hasta el 13 de octubre los amantes de los autos podrán disfrutar de los últimos lanzamientos  y avances de la industria automotríz en Miami. Por Redacción MiamiDiario Desde este viernes 5 al sábado 13 de octubre tendrá lugar la 48va edición anual del Show Internacional de Autos de Miami en el […]

Por Allan Brito
Este viernes arranca el Show Internacional de Autos de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde eel viernes 5 hasta el 13 de octubre los amantes de los autos podrán disfrutar de los últimos lanzamientos  y avances de la industria automotríz en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Desde este viernes 5 al sábado 13 de octubre tendrá lugar la 48va edición anual del Show Internacional de Autos de Miami en el renovado Centro de Convenciones de Miami Beach.

El show de Miami es considerado una de las cinco exposiciones automovilísticas más  importantes de Estados Unidos que muestran cientos de vehículos nuevos, crossovers and SUVs de los principales fabricantes.

“Esperamos que muchos fabricantes de automóviles planeen lanzar sus vehículos aquí en Miami porque el sur de Florida sigue siendo uno de los principales mercados del país en ventas de automóviles y camiones”,dijo al Sun Sentinel, Rick Baker, gerente de exhibición de autos del show.

El Salón Internacional del Automóvil de Miami contará con importantes estrenos como el del Genesis 2019 G70 y el Essentia Concept y el Toyota 2019 RAV4.

“Los floridanos del sur están extremadamente emocionados de ver una vez más los autos más nuevos de la industria y los avances en tecnología”, comenta Baker.

La South Florida Automobile Dealers Association, integrada por más de 190 concesionarios en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe, lo que la hace una de las más grandes entre los vendedores de automóviles en todo el estado, es la que presenta la exhibición.

En esta ocasión destaca la Havana Classics, colección nostálgica de autos de La Habana de antaño, que muestra muchos de los vehículos más populares de la era, entre ellos un Mercedes-Benz 300d de 1958 y un MG-A de 1959.

La admisión cuesta $15 para adultos, $6 para niños de 6 a 12 años y gratis para niños de 5 años y menores.

Los boletos de descuento de $ 2.00 están disponibles en los concesionarios de automóviles nuevos participantes y en los restaurantes McDonalds.

Para más información o para comprar boletos, visite www.miamiautoshow.net

Con información del Sun Sentinel

También le puede interesar:

URBE PRO ART en Doral reúne artistas plásticos América Latina

MIA se pone rosa para el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Regresa el Festival de Ostras después del Huracán Irma

Relacionados