Cultura

Estos artistas protagonizan la nueva campaña de Unicef con motivo del Día Mundial de los Niños

El próximo 20 de noviembre sentirte “blue” no va a ser algo malo. Y todo gracias a Orlando Bloom, Liam Neeson, Lily Singh, la cantante Dua Lipa, los artistas del Blue Man Group y la actriz e ídolo adolescente Millie Bobby Brown. Ellos son los protagonistas de la nueva campaña en vídeo de Unicef con […]

Por Allan Brito
Estos artistas protagonizan la nueva campaña de Unicef con motivo del Día Mundial de los Niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 20 de noviembre sentirte “blue” no va a ser algo malo. Y todo gracias a Orlando Bloom, Liam Neeson, Lily Singh, la cantante Dua Lipa, los artistas del Blue Man Group y la actriz e ídolo adolescente Millie Bobby Brown. Ellos son los protagonistas de la nueva campaña en vídeo de Unicef con motivo del Día Mundial de los Niños. ​​​​​​

En el clip, presentado recientemente, aparece Millie Bobby “Blue” como jefa de un grupo de jóvenes ayudantes. El objetivo es claro: todo tiene que ser azul. La actriz de Stranger Things va llamando por teléfono al resto de superestrellas para que se vistan de azul o exhiban este color. Y cada uno lo hace como puede. El actor británico Liam Neeson hornea magdalenas azules, Orlando Bloom cambia su nombre artístico a Orlando “Bluem” o Dua Lipa modifica uno de sus grandes éxitos.

“El Día Mundial de los Niños es un día divertido con un mensaje serio”, explica Millie Bobby Brown al final del vídeo. “Es un día en el que se anima a todos los niños a hablar de lo que les importa, como la educación, los espacios seguros para aprender y jugar, y los entornos positivos. En este día exigimos que el mundo ofrezca un futuro mejor a los niños”, añade.

“Queremos que la mayor cantidad de gente posible vaya de azul el 20 de noviembre, ya sea vistiendo de azul o incorporando el azul en su día”, dijo la actriz, “el Día Mundial de los Niños es el único día del año en que el color azul, relacionado con la melancolía, significa sentirse bien”.

El Día Mundial de los Niños de UNICEF se celebra cada año el 20 de noviembre y conmemora el aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño. Este año, UNICEF “invita al público a conectarse a Internet y firmar una petición mundial en la que pide a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los niños y adolescentes de hoy y de las generaciones futuras, y a que se pinten de azul haciendo o vistiendo algo de color azul el 20 de noviembre”.

https://www.instagram.com/p/BqLo9nBHMXB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

 

Fuente: Playgroundmag

 

También le puede interesar

FBI investiga muerte de una mujer a bordo de un crucero en ruta a Aruba

En dos años aumentó 13% el emprendimiento latino en EE UU

Arrestada por tener 44 perros muertos en el congelador de su casa

Relacionados