Deportes, Destacado

Ex cornerback de los Raiders Damon Arnette arrestado en Miami Beach

El ex esquinero de los Raiders de Las Vegas, Damon Arnette, fue arrestado por cargos de drogas en Miami Beach. Arnette, quien ahora es agente libre, fue detenido por la policía justo antes de la 1 a. m. del martes en la cuadra 500 de Collins Avenue. Uno de los oficiales lo reconoció de una […]

Por Allan Brito
Ex cornerback de los Raiders Damon Arnette arrestado en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex esquinero de los Raiders de Las Vegas, Damon Arnette, fue arrestado por cargos de drogas en Miami Beach.

Arnette, quien ahora es agente libre, fue detenido por la policía justo antes de la 1 a. m. del martes en la cuadra 500 de Collins Avenue. Uno de los oficiales lo reconoció de una parada de tráfico el día anterior donde fue citado por conducir con una licencia suspendida.

Durante la segunda parada, Arnette fue arrestado por conducir a sabiendas con una licencia suspendida. Una búsqueda de Arnette descubrió una pequeña bolsita en el bolsillo de su pantalón con una sustancia blanca en polvo que parecía ser cocaína, según la policía. Según los informes, los oficiales también encontraron una pajilla que había sido cortada, común para el uso de cocaína.

Además de conducir con una licencia suspendida, Arnette también fue acusado de posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas.

Damon Arnette detenido en enero

Arnette nunca pudo debutar con los Chiefs, pues su contrato comenzaba en el año 2022 de la NFL
Los Kansas City Chiefs liberaron al esquinero Damon Arnette de su futuro contrato, confirmó una fuente a ESPN, luego de ser arrestado por cargos de portación armas y drogas en Las Vegas la madrugada del sábado.

El contrato de Arnette con los Chiefs no comenzaría hasta el inicio del año de la liga 2022 en marzo y la selección de primera ronda del draft de 2020 no estuvo con el equipo mientras se preparaba para el Juego de Campeonato de la AFC del domingo contra los Cincinnati Bengals en el Estadio Arrowhead.

Damon Arnette en sus días con los Clemson Tigers antes de ir a la NFL, primero con Raiders y luego con Chiefs; de ambos equipos despedido por problemas con armas y drogas. ESPN

Arnette, de 25 años, fue encarcelado en Las Vegas por dos cargos de asalto con un arma mortal, portar u ocultar un arma sin permiso, posesión de marihuana o cannabis y posesión de una sustancia controlada, según Las Vegas Review.

Arnette fue liberado por Las Vegas Raiders en noviembre después de que apareciera un video de él amenazando de muerte mientras blandía armas de fuego. También enfrenta demandas derivadas de un accidente automovilístico en Las Vegas en octubre de 2020.

Arnette fue seleccionado por los Raiders de Ohio State en la primera ronda del draft de 2020. Jugó para ellos en 13 partidos con siete aperturas y tres pases defendidos.

 

Relacionados