Destacado, Florida

Expectativas sobre el año escolar causa problemas de salud mental en los estudiantes.

Los expertos dicen que la confusión y la ansiedad sobre el próximo año escolar está causando problemas de salud mental para los estudiantes. Redacción MiamiDiario A los padres le preocupa que en esta nueva normalidad sus hijos no pueden enfrentar en uso de los tapabocas o el distanciamento social, principalmente cuando son pequeños durante el […]

Por Allan Brito
Expectativas sobre el año escolar causa problemas de salud mental en los estudiantes.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los expertos dicen que la confusión y la ansiedad sobre el próximo año escolar está causando problemas de salud mental para los estudiantes.

Redacción MiamiDiario

A los padres le preocupa que en esta nueva normalidad sus hijos no pueden enfrentar en uso de los tapabocas o el distanciamento social, principalmente cuando son pequeños durante el nuevo año escolar.

Los padres con hijos con necesidades especiales también están preocupados. Ya que estamos a punto de culminar el mes de julio y aún el Distrito Escolar de Orange no ha dicho los detalles sobre cómo planea mantener a este tipo de estudiantes a salvo durante el nuevo año escolar, informó News 6.

A los padres con niños con necesidades especiales aún no le han dicho cómo van hacer con sus hijos durante la pandemia COVID-19.

El portal de noticias News 6 también preguntó a las Escuelas Públicas del Condado de Orange (OCPS)  acerca de los planes para este nuevo año escolar, y ellas decidieron compartir  su innovador plan de reapertura opcional. El mismo se puede ver en el sitio web del distrito.

Entre otros aspectos, enumeran las garantías que existen en el plan de las Escuelas Públicas del Condado de Orange  para dar a los estudiantes una gama completa de servicios que son requeridos por la ley para garantizar su seguridad.

Esos servicios, de acuerdo con el plan, incluyen instrucción especializada para estudiantes con un Plan de Educación Individual (IEP).

El plan también establece que los estudiantes con discapacidades recibirán apoyo en sus aulas.

Asimismo, las Escuelas Públicas del Condado de Orange mencionan el PPE en el plan.

Sobre este aspecto indican que el PPE estará disponible para el personal y debe ser usado por estudiantes médicamente frágiles.

Te dejamos el enlace para que conozcan el plan de las Escuelas Públicas del Condado de Orange en el sitio web del distrito .

 

También le puede interesar:

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

Relacionados