Destacado, Virales

Falleció joven tras practicar bungee jumping en Antioquia

Una joven identificada como Yecenia Moralesmurió al practicar bungee jumping, en un viaducto entre los municipios de Amagá y Fredonia, en Antioquia. el lamentable suceso se registró la tarde del domingo y en un video quedó grabado el momento en que la joven saltó aún sin estar asegurada al arnés propio para realizar esta práctica, reportó […]

Por Allan Brito
Falleció joven tras practicar bungee jumping en Antioquia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven identificada como Yecenia Moralesmurió al practicar bungee jumping, en un viaducto entre los municipios de Amagá y Fredonia, en Antioquia.

el lamentable suceso se registró la tarde del domingo y en un video quedó grabado el momento en que la joven saltó aún sin estar asegurada al arnés propio para realizar esta práctica, reportó ElTiempo.

La joven habría saltado sin estar asegurada con el arnés obligatorio para realizar esta práctica.

La mujer se encontraba en compañía de su novio y, de acuerdo con testimonios de personas que se encontraban en el lugar, no habría entendido las señales de los expertos para lanzarse por lo que lo hizo antes de tiempo.

 

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento de angustia en el que la mujer cae al vacío, mientras su novio queda colgando de la cuerda, pues él sí estaba sujeto al arnés.

Hasta los momentos las autoridades continúan tras la pista de los dueños de la empresa los cuales aún no se han presentado ante esta situación.

Relacionados