Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Familia demanda clínica de Miami por mala praxis en una cirugía

La familia de una  mujer  que viajó desde Indiana hasta Miami para hacerse una reducción de senos, ha demandado a la clínica donde se practicó el procedimiento por mala praxis, así lo informó Julie Leonardi, de la cadena NBC. Tanesha Waller fue recluida el lunes para practicarle la intervención quirúrgica. Pero el miércoles luego de […]

Por Allan Brito
Familia  demanda clínica de Miami  por mala praxis en una cirugía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia de una  mujer  que viajó desde Indiana hasta Miami para hacerse una reducción de senos, ha demandado a la clínica donde se practicó el procedimiento por mala praxis, así lo informó Julie Leonardi, de la cadena NBC.

Tanesha Waller fue recluida el lunes para practicarle la intervención quirúrgica. Pero el miércoles luego de varias complicaciones falleció.

Los familiares   de la mujer le han solicitó que se abra una investigación, a la clínica New Life Plastic Surgery, por no cumplir con los procedimientos clínicos.

Familia denunció que la mujer fue llevada a un hospital luego de la operación

Tataneshia Middleton , sobrina de Walker indicó que su tía  estaba siendo llevada a un centro de recuperación cuando el dueño de esa instalación la llevó al hospital.

“Cuando entró en la camioneta, les dijo que estaba mareada y que no se sentía bien”, dijo Middleton.

La sobrina dijo que el centro de recuperación le dijo que recogieron a Walker poco después de recibir una llamada a la 1:15 p.m.

“Siento que algo está pasando con la instalación específicamente con el médico porque su historia es opuesta a lo que nos dijo la señora del transporte”, dijo Middleton.

Policía inició investigación

La policía de Miami-Dade informó  que está investigando y la familia de Walker dijo que volarán al sur de Florida para hablar con abogados  y así buscar una solución.

Los periodistas de NBC6  investigaron que esta es la segunda muerte, que ocurre New Life Plastic Surgery.

El primer paciente falleció en febrero del 2022 después de que un coágulo de sangre terminara en sus pulmones después de un procedimiento de liposucción y abdominoplastia.

Relacionados