Destacado, Farándula, Florida, Sin categoría

Actualizar Splash Mountain piden fanáticos de Disney

Los fanáticos de Disney piden la actualización de Splash Mountain, una atracción basada en la controvertida película Canción del Sur. Los fans piden ahora que Disney actualice esta atracción., según difundió miami.cbslocal Por Redacción Miami Diario Se cree que Splash Mountain es una de las atracciones más antiguas de los parques Disney. Fue inaugurada en el año […]

Por Allan Brito
Actualizar Splash Mountain piden fanáticos de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de Disney piden la actualización de Splash Mountain, una atracción basada en la controvertida película Canción del Sur. Los fans piden ahora que Disney actualice esta atracción., según difundió miami.cbslocal

Por Redacción Miami Diario

Se cree que Splash Mountain es una de las atracciones más antiguas de los parques Disney. Fue inaugurada en el año 1989, y debutó en Walt Disney World en el 1992. Si bien este paseo en balsa no incluye elementos raciales – más bien se centra en los personajes de animales de la película -, muchos consideran que esta atracción está muy desactualizada. De hecho, apuntan a que podría reconvertirse en un paseo cargado de magia y dedicado a Tiana y el sapo.

El usuario de Twitter Frederick Chambers compartió su propuesta a través de la red social: “He estado trabajando en una renovación temática para Splash Mountain apostando por Tiana y el Sapo durante años”, expresa en su comunicado. “Sé cómo pueden modificar el paseo escena por escena. Sinceramente, no sería muy caro y podría atraer mucho interés a la zona”. A continuación, comparte una serie de imágenes de los diferentes apartados de los que podría gozar la atracción:

Un dato a considerar es que la idea cuenta con una recogida de firmas en Change.org, donde, en el momento de escribir estas líneas ,han sumado ya más de 7000 apoyos. La casa de Mama Odie podría ser el punto de espera de los visitantes, así como el lugar donde descansar antes de seguir disfrutando de la visita de Critter Country, donde se localiza la atracción.

Vale destacar que Canción del Sur ni siquiera logró llegar al catálogo de Disney+ por sus connotaciones raciales. El que era por entonces CEO de la compañía en este momento, Bob Iger, señaló que la película “no es apropiada en el mundo de hoy en día”, descartando por completo que llegara a la plataforma de streaming de la compañía.

Con información de: miami.cbslocal

También le puede interesar:

Donald Trump visitará Florida en la reanudación de sus mitines de campaña

Conoce las 10 nuevas reglas que rigen la reapertura de Miami-Beach

Nueva ayuda económica debe aprobarse antes del 4 de julio

Relacionados