Destacado, Florida, Venezuela

FBI detuvo al hijo del diputado venezolano William Barrientos en Orlando

Como se puede ver en un video difundido en redes sociales, el joven sale de la casa con las manos en alto y capturado por los agentes del FBI

Por Allan Brito
FBI detuvo al hijo del diputado venezolano William Barrientos en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionario del FBI capturaron al hijo del diputado venezolano, William Barrientos, en Orlando, Florida.

Como se puede ver en un video difundido en redes sociales, el joven sale de la casa con las manos en alto y capturado por los agentes del FBI.

Se presume que el hijo de Barrientos fue apresado para presentar cargos por vender cuentas delivery y estafas con tarjetas de crédito, clonación de Seguro Social y de tarjetas de residencia de Estados Unidos.

Comentarios tras detención del FBI

Los malos comentarios no se hicieron esperar, en uno de los vídeos de TikTok un usuario escribió “Qué orgullo pues, siguen los venezolanos dando el ejemplo que Caracas dio. Y lo más vergonzoso es hijo del diputado de UNT, William Barrientos, lo están acusando de vender cuentas delivery, roba catalíticos, y fraudes con tarjetas de crédito, orgullo venezolano y zuliano… Ya basta con esta gente a denunciarlos”.

http://

http://

Este no fue el único usuario de redes sociales en decir algo al respecto, varios están esperando que el diputado diga algo referente a la situación actual de su hijo, sin embargo aún no sale a pronunciarse.

Diputado William Barrientos

William Barrientos actualmente es diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN) en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 8 del estado Zulia para el período actual. Además integra la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral.

Fue presidente y vicepresidente  de la Comisión de Derechos Humanos del Consejo Legislativo del Zulia. En 1990 presidió la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (LUZ).

Ocupó la dirección del Hospital Binacional de Paragoaipoa, del Hospital General del Sur y del Hospital del Moján, todos en el estado Zulia.

Es médico cirujano egresado de LUZ.

Fuente: @AzarVzla

Relacionados