Destacado, Farándula, Mundo

Fernando Carrillo tuvo un nuevo impase con los medios de comunicación

Una nueva polémica surgió  en el entorno del actor venezolano Fernando Carrillo, quien  se ha mostrado en desacuerdo con la vacuna contra el virus  del Covid-19. Carrillo indicó que los medios de comunicación están incitando a las personas a colocarse la dosis para protegerse  del mal que ha causado estragos en el mundo. ¨Son los […]

Por Allan Brito
Fernando  Carrillo tuvo un nuevo impase con los medios de comunicación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva polémica surgió  en el entorno del actor venezolano Fernando Carrillo, quien  se ha mostrado en desacuerdo con la vacuna contra el virus  del Covid-19.

Carrillo indicó que los medios de comunicación están incitando a las personas a colocarse la dosis para protegerse  del mal que ha causado estragos en el mundo.

¨Son los pioneros de promocionar la mamada de la vacuna¨, colocó Carrillo en su cuenta de Instagram.

Pide que no sean conejillos de india

Carrillo, que a lo largo de su carrera  ha interpretado personajes importantes, indicó que las personas no deben ser utilizadas como experimento de los laboratorios.

¨¡Alerta! No seamos conejillos de india o pendejos¨, dijo el actor.

Otros artistas como  María Conchita Alonso, Paty Navidad e Ivone Montero, también han dado su punto de vista sobre la colocación de las vacunas.

 

Instagram  censuró video de Carrillo

Recientemente la red social instagram, bloqueo un video que colocó  del actor  en el que colocaba varias frases, que alentaban  a no colocarse la dosis para estar inmune.

Debido a su contenido,  fue censurado, aunque algunas personas mostraron su rechazo a la publicación y dejaron de seguirlo.

Su publicación la finalizó con la siguiente oración: Cada quien es libre de decidir… aún cuando hoy estoy mejor y más bendecido que nunca; algunos dicen que soy un loco hippie¨.

 

Relacionados