Estados Unidos

Florida Task Force One apoya a la comunidad de Carolina del Sur tras el paso del huracán Florence

Miembros de Florida Task Force One (FL-TF1) se trasladaron a North Myrtle Beach, Carolina del Sur, para brindar apoyo a la comunidad y ubicarlos en zonas seguras. Las crecientes aguas cerca de las casas están creando praguasoblemas para los residentes que no han podido evacuar, por lo que las autoridades mantienen un monitoreo constante hasta finalizar las […]

Por Allan Brito
Florida Task Force One apoya a la comunidad de Carolina del Sur tras el paso del huracán Florence
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros de Florida Task Force One (FL-TF1) se trasladaron a North Myrtle Beach, Carolina del Sur, para brindar apoyo a la comunidad y ubicarlos en zonas seguras.

Las crecientes aguas cerca de las casas están creando praguasoblemas para los residentes que no han podido evacuar, por lo que las autoridades mantienen un monitoreo constante hasta finalizar las labores de rescate.

FL-TF1 está formado por miembros que se especializan en búsqueda y rescate urbano, recuperación de desastres, medicina de emergencia y apoyo de comunicación para responder y mitigar desastres naturales provocados por el hombre a nivel local y nacional.

Los miembros del equipo FL-TF1  en su mayorí son bomberos del Miami-Dade Fire Rescue. El equipo ha sido enviado por FEMA a North Myrtle Beach, SC para brindar apoyo a los esfuerzos locales, regionales y estatales en Carolina del Sur.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Sacrificados seis mapaches rabiosos en zoológico de Miami

Grupo de motorizados dispara y agrede a conductor en plena vía pública de Miami

Dolphins recibió demanda de un fanático por actos racistas en Hard Rock Stadium

 

Relacionados