Destacado, Florida

Fue vendida mansión en Palm Beach por más de 35 millones de dólares

Una mansión frente al mar en Palm Beach que formaba parte de la herencia del fallecido CEO de AMG, Sean M. Healey fue vendidas en 35,4 millones de dólares. Orion Real Estate Holdings LLC, una compañía afiliada a Healey y su viuda, la artista Amy Louise Broch , a través de una escritura de renuncia previa que […]

Por Allan Brito
Fue vendida mansión en Palm Beach por más de 35 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mansión frente al mar en Palm Beach que formaba parte de la herencia del fallecido CEO de AMG, Sean M. Healey fue vendidas en 35,4 millones de dólares.

Orion Real Estate Holdings LLC, una compañía afiliada a Healey y su viuda, la artista Amy Louise Broch , a través de una escritura de renuncia previa que transfiere el interés en una propiedad, vendió la casa de 8,514 pies cuadrados en 6 Via Los Inca a Sunshine Home 5 LLC. , una empresa registrada en Delaware. No está claro quién es el propietario del comprador.

El trato fue negociado por Gary Pohrer de Douglas Elliman. El precio equivalía a $ 4,161 por pie cuadrado.

Healey compró la mansión por $ 17.05 millones en 2011, por lo que su valor se duplicó en medio del aumento en las ventas de casas de lujo en Palm Beach.

Ubicada en un terreno de 0,63 acres a lo largo del océano, la casa fue construida en 1981. Cuenta con cinco dormitorios, ocho baños, dos medios baños, una galería, una piscina, una cabaña, una bodega, un gimnasio, una oficina. y un pozo de fuego. Relató Biz Journals.

Healey fue nombrado director ejecutivo de AMG, con sede en West Palm Beach, en 2005 y presidente en 2011. Renunció como director ejecutivo en 2018 después de que le diagnosticaran ELA. Healey hizo importantes donaciones para apoyar la investigación sobre ELA, incluida una donación de $ 40 millones para el Hospital General de Massachusetts. Murió en mayo de 2020.

Relacionados