Deportes, Destacado, Florida

Gerente General del Inter Miami reveló detalles del fichaje de Messi

El Gerente General destacó que es un futbolista que siempre marca la diferencia y se siente afortunado de que un equipo como el suyo sea vinculado con el seleccionado argentino

Por Allan Brito
Gerente General del Inter Miami reveló detalles del fichaje de Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chris Henderson, Gerente General del Inter Miami habló sobre la posible vinculación del jugador argentino, Lionel Messi al equipo.

El Gerente General destacó que es un futbolista que siempre marca la diferencia y se siente afortunado de que un equipo como el suyo sea vinculado con el seleccionado argentino, reportó Metro.

Supe de la posibilidad de traer a Lionel Messi. Es fantástico que nos vinculen con jugadores de ese tipo y que nuestro club pueda ser considerado para ello. No quiero hablar de alguien que no está en nuestra plantilla. Sin embargo, pese a la especulación y rumores, reconozco que Messi es uno de los mejores en este deporte” reconoció Chris Henderson, Gerente General del Inter Miami.

La MLS es una de las posibilidades que se han hablado para el actual jugador del PSG, específicamente el Inter de Miami.

¿Messi al Inter Miami?

The Athletic, medio local en Estados Unidos, recientemente reportó la gran posibilidad de que el Inter de Miami adquiera los servicios del argentino. Un factor para que esto pase es el lugar disponible que quedó tras el retiro de Gonzalo Higuaín, jugador con quien Lionel Messi compartió vestidor en la albiceleste. Finalmente, Chris Henderson una vez más reconoció las cualidades del ex del FC Barcelona:

Messi en cualquier equipo del mundo podría marcar la diferencia. No quiero generar especulaciones y hablar de Messi en nuestro equipo. Simplemente reconocer que puede revolucionar en cualquier club y cualquier liga en la que pueda llegar a participar”.

Inter de Miami esta temporada se quedó con un sabor amargo al no tener los grandes logros en la campaña de MLS. Estos fueron eliminados en la Primera Ronda en la búsqueda por un lugar en las Semifinales de Conferencia, pues perdieron por 3-0 contra el New York City FC.

Relacionados