Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Ghislaine Maxwell recibió su vacuna contra el Covid-19

Ghislaine Maxwell, quien salió a la palestra pública por el caso del magnate estadounidense Jeffrey Epstein, recibió  su vacuna contra el Covid-19. Así lo informó la fiscal estadounidense Audrey Strauss, en una carta que envió al Tribunal Federal de Manhattan. “Como se señaló anteriormente, el acusado recibió una vacuna COVID-19 y ahora está completamente vacunado”, […]

Por Allan Brito
Ghislaine Maxwell recibió su vacuna contra el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ghislaine Maxwell, quien salió a la palestra pública por el caso del magnate estadounidense Jeffrey Epstein, recibió  su vacuna contra el Covid-19.

Así lo informó la fiscal estadounidense Audrey Strauss, en una carta que envió al Tribunal Federal de Manhattan.

“Como se señaló anteriormente, el acusado recibió una vacuna COVID-19 y ahora está completamente vacunado”, indicó la carta de la  fiscalía.

Maxwell se ha quejado de problemas de salud

La socilialité británica de 59 años de edad se ha quejado que ha tenido problemas de salud, desde que fue recluida en el Metropolitan Detention Center.

Pero la fiscalía indicó que se practicó algunos exámenes médicos y se mostraba que estaba en perfecto estado de salud.

“El personal del MDC no ha observado que el acusado experimente una pérdida de cabello notable. Como se señaló anteriormente”.

Nuevas acusaciones en su contra

Maxwell ha sido acusada de nuevos cargos, que  serán investigados por la justicia norteamericana.

“Ella traficaba a cuatro niñas menores de edad para que Epstein las abusara, así como cargos de perjurio”, según alega la fiscalía.

Maxwell  ha negado el primer conjunto de acusaciones en su contra y se espera que se declare culpable de la nueva acusación a finales de este mes.

 

 

 

Relacionados