Internacional

Gobierno colombiano investiga si video de Iván Márquez fue grabado en Venezuela

Autoridades colombianas realizan investigaciones para determinar si el video difundido este jueves por Iván Márquez fue grabado en Venezuela. Por Redacciòn MiamiDiario De acuerdo con fuentes de la Fuerza Pública “al menos dos o tres veces se reunieron en Venezuela,  seguramente para concretar esta nueva alianza criminal”. En cuanto a la forma en la que […]

Por Allan Brito
Gobierno colombiano investiga si video de Iván Márquez fue grabado en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades colombianas realizan investigaciones para determinar si el video difundido este jueves por Iván Márquez fue grabado en Venezuela.

Por Redacciòn MiamiDiario

De acuerdo con fuentes de la Fuerza Pública “al menos dos o tres veces se reunieron en Venezuela,  seguramente para concretar esta nueva alianza criminal”.

En cuanto a la forma en la que se gestó la unión entre estos guerrilleros, se cree que los encuentros fueron patrocinados por el règimen de Nicolás Maduro, quien ayudó para que Iván Márquez, El Paisa y Romaña se encontraran en mayo de este año en territorio venezolano.

De este modo, estos se habrían cuidado de que los descucbrieran en su momento, ya que por estar en un territorio extranjero no se podía actuar contra ellos, porque además gozaban de la protección jurídica de la JEP, la cual no podían vulnerar.

“No tenemos duda de que el video difundido esta madrugada fue grabado en Venezuela, donde hay presencia del ELN (…) Pero obviamente se está analizando para entregar un informe oficial”, señalò la fuente.

 

 

 

Con informaciòn de Venezuela al Dìa

 

También le puede interesar

Huracán Dorian mantiene su fuerza, con rumbo actual hacia Florida como tormenta Categoría 4

Huracán Dorian obliga a Los Rolling Stones a reprogramar su concierto de Miami

Tres destinos principales para mudarte en las afueras del estado de Florida

Relacionados