Destacado, Florida

Goodtime Hotel Miami Beach en riesgo de perder el permiso por infracciones de ruido

El magnate de la hostelería David Grutman y al rapero y empresario Pharrell Williams les vendría bien un buen rollo para su Goodtime Hotel. El hotel, que abrió en 601 Washington Avenue en abril, corre el riesgo de perder partes de su permiso de uso condicional luego de casi 30 infracciones de ruido, reportó Bugle […]

Por Allan Brito
Goodtime Hotel Miami Beach en riesgo de perder el permiso por infracciones de ruido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El magnate de la hostelería David Grutman y al rapero y empresario Pharrell Williams les vendría bien un buen rollo para su Goodtime Hotel.

El hotel, que abrió en 601 Washington Avenue en abril, corre el riesgo de perder partes de su permiso de uso condicional luego de casi 30 infracciones de ruido, reportó Bugle Miami.

La Junta de Planificación de Miami Beach celebrará una audiencia sobre la revocación del permiso de entretenimiento para la terraza de la piscina en la azotea el 28 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bugle Miami (@buglemiami)

La moción para celebrar una audiencia de revocación fue aprobada en la reunión de la junta de planificación del martes con un voto de 4 a 1, a pesar de las súplicas del abogado del Goodtime Hotel, Michael Larkin.

Larkin dijo que los operadores del hotel están agregando equipos insonorizados y ya no encabezan a los DJ.

Pero Larkin insistió en que el área de la terraza de la piscina es un componente “económico” crítico del proyecto.

“El Goodtime Hotel sufrirá mucho si no puede tener entretenimiento al aire libre en la terraza de la piscina. Hará que nuestro hotel cierre”, dijo Larkin.

Desarrollado por Imperial Companies, el $ 200 millones, hotel de 266 habitaciones incluye 100,000 pies cuadrados de espacios públicos, 45,000 pies cuadrados de tiendas minoristas en la planta baja y el restaurante Strawberry Moon de 30,000 pies cuadrados. Ese restaurante incluye el área del club de piscina.

Jeff Donnelly, un representante de la Asociación de Propietarios de Flamingo Park, dijo que el ruido proveniente del área de la terraza de la piscina está dañando los derechos de propiedad de los propietarios cercanos de South Beach como él, ya que no pueden disfrutar del “disfrute pacífico de nuestras propiedades”.

Entre abril y el 21 de julio, el hotel ha recibido 29 infracciones de ruido, más recientemente a finales de junio y julio.

Relacionados