Florida

Gran gesto: Una mujer del sur de la Florida compró y llevó almuerzos a trabajadores de la salud de su localidad

 Una mujer del sur de Florida se inspiró en toda la generosidad de las personas en un grupo de Facebook llamado ‘South Florida Curbside & Takeout durante el cierre’, creado para ayudar a los restaurantes locales durante la pandemia de coronavirus. Por redacción MiamiDiario Gaby Martínez decidió comprar el almuerzo para los trabajadores de la […]

Por Allan Brito
Gran gesto: Una mujer del sur de la Florida compró y llevó almuerzos a trabajadores de la salud de su localidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Una mujer del sur de Florida se inspiró en toda la generosidad de las personas en un grupo de Facebook llamado ‘South Florida Curbside & Takeout durante el cierre’, creado para ayudar a los restaurantes locales durante la pandemia de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Gaby Martínez decidió comprar el almuerzo para los trabajadores de la salud y, al hacerlo, también terminó apoyando a una nueva y muy merecedora propietaria de una pequeña empresa.

“Este hermoso restaurante como ves en Davie. Ella es la dueña de esta increíble pizza ”, dijo Martínez, en un video de teléfono celular que tomó de la tienda.

Mientras Martínez y su esposo Tony recogieron pizzas de Amore Pizza para donar a los hospitales Memorial en Hollywood y Pembroke Pines, ella obtuvo mucho más que pizza. Martínez se inspiró y sintió la necesidad de compartir lo que ella llama una “historia increíble”.

Esa inspiración vino de Kayla Roof, de 25 años, quien comenzó como cajera en Amore Pizza cuando era solo una adolescente.

“Tenía 15 años cuando comencé”, dijo Roof. “Ya no quería ser cajera, dije que me dejaran hacer pizzas y empecé, aprendí a cocinar, a hacer masa, salsa de pizza, pasta, todo”.

Roof realmente aprendió los entresijos del restaurante. Después de trabajar allí durante 10 años, el mes pasado, ella y su hermano Kyle decidieron hacerse cargo, gracias a un regalo de herencia anticipado de su abuelo.

“Él quería [darnos la herencia] antes de fallecer, para poder ver lo que sucedió”, dijo Roof. “Fue una bendición disfrazada”.

Puede que no sea el mejor vínculo para convertirse en propietario de una pequeña empresa por primera vez, y Roof’s tuvo que ser creativo. Ella preparó kits de pizza para familias, para que los niños también puedan entrar a la cocina. Ella también está donando cuando puede.

Puede que Roof sea una nueva líder, pero ella ya está a la altura del desafío.

“No solo aprendió a hacer pizza, también aprendió a ser una gran jefa”, dijo uno de sus ahora empleados en el video tomado por Martínez.

Cientos compartieron el llamado de Martínez para ayudar a Roof, y muchos intervinieron para decir que estarían felices de apoyar a una persona tan genuina y trabajadora.

Con información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Entre presiones y advertencias de que aún es pronto, la reapertura de Miami luce cada vez más cerca

Habitantes de Miami protestan por reapertura en medio de la pandemia

Atento en las carreteras: Autoridades de Florida advierten temporada de apareamientos de cocodrilos

Relacionados