Deportes, Destacado, Florida

Gran Premio Fórmula Uno organizan para el 2020 en Bayfront Park

  Funcionarios del Condado viajarán al Gran Premio de Singapur, antes de un festival de carreras en octubre Redacción Miami Diario Al recibir el visto bueno para montar en la ciudad Un Gran Premio de Fórmula Uno, en el 2020, los organizadores han activado una serie de iniciativas que garanticen el éxito del evento. En […]

Por Allan Brito
Gran Premio Fórmula Uno organizan para el 2020 en Bayfront Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Funcionarios del Condado viajarán al Gran Premio de Singapur, antes de un festival de carreras en octubre

Redacción Miami Diario

Al recibir el visto bueno para montar en la ciudad Un Gran Premio de Fórmula Uno, en el 2020, los organizadores han activado una serie de iniciativas que garanticen el éxito del evento.

En principio se tiene previsto un festival para los fanáticos de las carreras en octubre, un evento de cuatro días para despertar el entusiasmo por la carrera que podría incluir una pista de demostración donde los autos rugirían por un tramo de Biscayne Boulevard.

Funcionarios viajan a Singapur para informarse 

Pero  antes del festival de admiradores o que la ciudad apruebe un contrato para que la FórmulaUno use Bayfront Park para una carrera, cinco empleados municipales y tres administradores de policía del condado ya viajarán  para una investigación financiada con fondos públicos sobre cómo hacer un exitoso Gran Premio.

El jefe de la oficina de eventos especiales de la ciudad y los miembros de alto rango de los departamentos de policía y bomberos volarán al sudeste asiático a mediados de septiembre para presenciar el Gran Premio de Singapur.

Los detalles del festival de admiradores y el viaje a Singapur surgieron de los registros públicos solicitados por los residentes enojados del centro que quieren que la ciudad deje de celebrar eventos a gran escala en Bayfront Park. Los correos electrónicos muestran que la Fórmula Uno invitó a cinco funcionarios de la ciudad y siete de Miami-Dade a Singapur “a observar y evaluar la seguridad, la seguridad y los requisitos logísticos” para la celebración de dicho evento en una ciudad.

El condado confirmó que tres administradores de policía de Miami-Dade harán el viaje. Un portavoz de la policía dijo que su viaje sería financiado por PortMiami, una agencia del condado. Una portavoz del puerto dijo que solo tres administradores de policía conectados a la operación de seguridad del puerto realizaban el viaje, que tiene un presupuesto de aproximadamente $ 10,000. El Departamento de Bomberos del condado, que fue invitado a enviar representantes en el viaje, no respondió a una solicitud de información el viernes. La portavoz del puerto, Andria Muniz-Amador, dijo que no se incluyó personal de bomberos como asistentes.

La portavoz de la ciudad de Miami, Eugene Ramirez, confirmó que cinco funcionarios de la ciudad se dirigirían a Singapur en unas pocas semanas.

“El costo de los viajes para el administrador de eventos culturales y cinematográficos Vicente Betancourt, el subjefe de policía Ron Papier y el teniente Gilberto Gómez asciende aproximadamente a $ 19,700, según documentos solicitados por el Miami Herald. El viernes, el departamento de bomberos de la ciudad no proporcionó información de inmediato sobre los presupuestos de sus empleados para el viaje.

Relacionados