Venezuela

Guaidó anunció el nacimiento de su segunda hija y reiteró su lucha por el futuro de los niños venezolanos

A través de sus redes sociales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció al país el nacimiento de segunda hija, Mérida Antonieta. Guaidó reiteró su lucha y compromiso con un mejor país, para que no sólo sus hijas sino también todos los niños Venezuela puedan crecer en oportunidades y con la esperanza en el futuro, […]

Por Allan Brito
Guaidó anunció el nacimiento de su segunda hija y reiteró su lucha por el futuro de los niños venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de sus redes sociales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció al país el nacimiento de segunda hija, Mérida Antonieta.

Guaidó reiteró su lucha y compromiso con un mejor país, para que no sólo sus hijas sino también todos los niños Venezuela puedan crecer en oportunidades y con la esperanza en el futuro, reportó Presidenciave.

 

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1435753967410110464?s=20

El mandatario dijo que “para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela”.

También manifestó la gran responsabilidad que conlleva recibir a un niño en el mundo, por ello, expresó la importancia de lograr un país mejor en donde cada infante logre alcanzar “su máximo potencial como seres humanos, y más importante, donde puedan ser felices”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido)

Por otra parte, remarcó que como en cada hogar de Venezuela, su familia no pudo acompañar a la Primera Dama, Fabiana Rosales, ni a su persona en un día tan importante debido a la persecución y el exilio.

“Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, dijo.

Finalmente, envió palabras de agradecimiento y reiteró su lucha por el futuro de todos los niños venezolanos.

Juan Gerardo Guaidó Márquez nació el 28 de julio de 1983). Es un político venezolano, ex miembro del partido socialdemócrata Voluntad Popular y diputado federal a la Asamblea Nacional en representación del estado Vargas.

El 23 de enero de 2019, Guaidó y la Asamblea Nacional declararon que era presidente interino de Venezuela, iniciando la crisis presidencial venezolana al desafiar la presidencia de Nicolás Maduro .

La carrera política de Guaidó comenzó cuando emergió como líder estudiantil en las protestas venezolanas de 2007.

Luego ayudó a fundar el partido Voluntad Popular con Leopoldo López en 2009 y fue elegido diputado suplente en la Asamblea Nacional un año después en 2010.

 

Relacionados