Florida

Hasta en $1000 venden botellas con el agua de “Splash Mountain” en Ebay

Cada minuto el interés de los comprados sigue subiendo

Por Angel David Quintero
Hasta en $1000 venden botellas con el agua de “Splash Mountain” en Ebay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cierre de Splash Mountain en Walt Disney World ha impactado en la nostalgia de miles de personas. Como resultado, en los últimos días aparecieron en Ebay diferentes vendedores ofreciendo el agua que era usada en la mítica atracción.

Las publicaciones comenzaron a aparecer durante el fin de semana, minutos antes de que la atracción cerrará por completo.

Al momento de realizar esta nota hay decenas de subastas con ofertas activas sobre supuestas aguas genuinas de Disney Splash Mountain en Ebay. El precio de las subastas van desde los $5 hasta los $100 aproximadamente. Sin embargo, el interés ha crecido en las últimas horas y cada vez son mayores las ofertas.

No obstante, por sobre todas las publicaciones destaca una botella de 16,9Oz, que en cuestión de minutos pasó de $102,5 a $1025 en la subasta que aún le quedan 3 días para terminar.

Quizás el mayor reto para este tipo de negocios sea el poder autentificar que el agua proviene, ciertamente, de la Splash Mountain.

Décadas de diversión

Para montar el último paseo en la atracción abierta en 1992 en Magic Kingdom Park, los visitantes hicieron fila durante horas. Los pasajeros se mantuvieron hasta las últimas horas del cierre, vitoreando antes de tomar un último chapuzón, según los fanáticos de Facebook de los titulares de pases anuales de Walt Disney World.

“Es muy triste decir adiós a Splash Mountain. Este viaje tiene tantos recuerdos para mí, mi familia y mis amigos de Disney”, dijo un pasajero.

Debido a su relación con la controvertida película “Song of the South”, que muchos críticos han rechazado por su supuesto trato racista e irrespetuoso hacía los afroamericanos, muchas personas instaron a que Splash Mountain tuviera un nuevo tema en 2020. Disney accedió y ya inició su transformación a la nueva atracción llamada “Tiana’s Bayou Adventure

El debut de Tiana está programado para finales de 2024.

Relacionados