Destacado, Florida

Hialeah: Sujeto arrestado por exhibir sus órganos sexuales en Wendys

Un sujeto identificado como Thomas Theodore Dalton de 58 años de edad, fue arrestado por la Policía de Hialeah y está siendo acusado por presuntamente haber mostrado sus órganos sexuales en un local de comida rápida de la ciudad. Dalton ahora enfrenta dos cargos por comportamiento obsceno y lascivo frente a un menor y resistirse […]

Por Allan Brito
Hialeah: Sujeto arrestado por exhibir sus órganos sexuales en Wendys
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto identificado como Thomas Theodore Dalton de 58 años de edad, fue arrestado por la Policía de Hialeah y está siendo acusado por presuntamente haber mostrado sus órganos sexuales en un local de comida rápida de la ciudad.

Dalton ahora enfrenta dos cargos por comportamiento obsceno y lascivo frente a un menor y resistirse al arresto, según detalla Univision.

Los clientes del local Wendys en Hialeah, fueron quienes alertaron a la policía a través de varias llamadas realizadas al 911. Los oficiales llegaron rápidamente para arrestar al individuo.

“Eso fue terrible, pero qué bueno que la policía lo atrapó”, dijo una joven residente de Hialeah con respecto al arresto.

De acuerdo con documentos judiciales, Dalton logró entrar al establecimiento y comenzó a actuar incorrectamente. Acto seguido, el sujeto exhibió sus órganos sexuales a varios de los presentes, entre ellos un menor que se encontraba con su familia.

“Qué bueno que la justicia lo está procesando ya, porque es una falta de respecto y muy grande, que uno esté con su familia y vengan a hacerle eso”, dijo otra ciudadana de Hialeah.

El incidente se reportó en domingo en un Wendys localizado en la calle 68 y la avenida 23 del oeste de la ciudad de Hialeah.

Dalton además mostró sus órganos sexuales en varias ocasiones a los oficiales de la Policía de Hialeah que lo estaba arrestando. Se le impuso una fianza de seis mil dólares, pero tendrá que justificar de donde salió el dinero.

Se desconocen las razones por las que este sujeto realizó tal acto en el local de comida rápida en Hialeah.

Relacionados