Farándula, Virales

Hincha pidió retratarse el rostro de Maradona y este fue el resultado

La imagen de un tatuaje que se realizó un hincha de Diego Armando Maradona se ha vuelto viral luego de que los internautas aseguraran que el retrato no se asemeja al astro del fútbol. Por Redacción MiamiDiario Desde el mes de septiembre Maradona es el entrenador del equipo argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata […]

Por Allan Brito
Hincha pidió retratarse el rostro de Maradona y este fue el resultado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La imagen de un tatuaje que se realizó un hincha de Diego Armando Maradona se ha vuelto viral luego de que los internautas aseguraran que el retrato no se asemeja al astro del fútbol.

Por Redacción MiamiDiario

Desde el mes de septiembre Maradona es el entrenador del equipo argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata donde desde su llegada los fanáticos han hecho notar su preferencia por uno de los mejores futbolistas de todos los tiempo.

Algunos consideran que la imagen tiene más parecido con el retrato del actor y humorista argentino Diego Pérez.

Otros usuarios relacionaron la cara del tatuaje con la del hincha que se hizo viral durante la final de la Copa Sudamericana, entre otras personalidades de Argentina.

https://twitter.com/Ultra_Canalla/status/1195898780232626176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1195898780232626176&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fdeportes%2Ftatuo-cara-diego-maradona-cargan-parece-diego-perez_0_AckzUcVO.html

 

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Por primera vez! JLo contó que sufrió el acoso sexual de un director de cine

Infante de 5 años llevó heroína al colegio y dice que se convierte en Spiderman cuando la prueba

Irán a juicio los padres veganos que dejaron morir a su hijo de año y medio por desnutrición

Relacionados