Cultura

Hola Tv sorprenderá a las madres en su día con una programación especial

Las madres tendrán su espacio este mes en Hola Tv. Para ello, “El Clóset de…” explorar explorará el estilo de dos grandes: Scarlett Johansson y  Charlène de Mónaco. Por Redacción Miami Diario Adiional a esto, Íconos ¡Hola! Tv se suma a la celebración del Día de las Madres con algo muy especial para los televidentes. Se presentará el lado más […]

Por Allan Brito
Hola Tv sorprenderá a las madres en su día con una programación especial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las madres tendrán su espacio este mes en Hola Tv. Para ello, “El Clóset de…” explorar explorará el estilo de dos grandes: Scarlett Johansson y  Charlène de Mónaco.

Por Redacción Miami Diario

Adiional a esto, Íconos ¡Hola! Tv se suma a la celebración del Día de las Madres con algo muy especial para los televidentes. Se presentará el lado más entrañable de Beyoncé, Britneys Spears, Angelina Jolie y Salma Hayek.

Pero la celebración no termina ahí porque el domingo 12 de mayo, Día de la Madre, ¡Hola! Tv festejará la reciente maternidad de dos exponentes del poder latino: Eva Longoria, madre primeriza, y Jacqueline Bracamontes, 4 meses después de dar a luz a sus mellizas.

Hola Tv sigue innovando, por ello estrenará (a partir del sabádo 4 de mayo) “Coronas y Palacios”: donde los miembros de las casas reales serán los protagonistas. Todo de acuerdo con sus agendas oficiales.

 

ESPECIAL ALFOMBRA ROJA ‘PREMIOS PLATINO’ 2019

 

 

Relacionados