Florida

Hombre bajo los efectos del alcohol caminó totalmente desnudo por aeropuerto de Fort Lauderdale

Las autoridades determinaron que estaba bajo lo efectos del alcohol.

Por Luisana Valdivieso
Hombre bajo los efectos del alcohol caminó totalmente desnudo por aeropuerto de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por el alto flujo de personas que se trasladan dentro de un aeropuerto, es normal que ocurran algunas situaciones inusuales. Sin embargo, un hombre que ingresó al Fort Lauderdale-Hollywood Airport sí que supo cómo llamar la atención y logró que todas las miradas se posaran sobre él.

¿Cómo? Decidió caminar desnudo por una de las terminales del puerto aéreo. Su acción no pasó desapercibida, pero también le costó una estadía en la cárcel del condado.

El sujeto que se exhibió sin pudor alguno fue identificado como Martin Evtimov de 36 años de edad. De acuerdo con el reporte del arresto emitido por la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), el hombre estacionó su vehículo afuera de la Terminal Uno el lunes 5 de febrero alrededor de las 2 de la tarde.

Leer más: Robó un auto, chocó contra un Uber y envió a tres turistas al hospital

Desde que ingresó al aeropuerto estaba sin ropa y logró violar el puesto de control seguro de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

En un video que circuló por las redes sociales se pudo ver al hombre caminando de manera desenfadada por la terminal aeroportuaria. En su trayecto, se cruzó con viajeros que aunque lo miraban sorprendidos, no hicieron nada por detenerlo.

Hombre bajo arresto ¿Qué pasó después?

El desfile nudista llegó a su fin tan pronto como Evtimov llegó al punto de control de la TSA. Aunque intentó resistirse al arresto, quedó capturado por los agentes de seguridad.

Lo sacaron del recinto cubierto con una manta, para impedir que continuara la exhibición.

Posteriormente, agentes de la BSO lo llevaron al Broward Health Medical Center para someterlo a una evaluación médica. Tras esta inspección, lo llevaron a la cárcel principal del condado.

Aeropuerto de Fort Lauderdale

Martin Evtimov, arrestado por exposición indecente. Foto Broward Sheriff Office

Entre los cargos que enfrenta están agresión a un agente de la ley, resistencia al arresto con violencia y alteración del orden público. También se le imputa por intoxicación desordenada y exposición indecente.

Durante la mañana del martes 6 de febrero, Evtimov compareció ante el tribunal, donde le concedieron una fianza de 3,500 dólares. El juez le ordenó además someterse a un examen de salud mental y mantenerse alejado tanto del alcohol como del aeropuerto.

Relacionados