Cultura, Destacado

Hospitalizada Demi Lovato por posible sobredosis

La cantante Demi Lovato habría sido hospitalizada, debido a una posible sobredosis, según informaron algunos medios locales. En este sentido, el Departamento de Policía de Los Ángeles, respondió a las 11:22 a. m. (hora local) a una emergencia médica en la zona de Hollywood Hills, donde reside la artista musical. La publicación especializada en entretenimiento […]

Por Allan Brito
Hospitalizada Demi Lovato por posible sobredosis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Demi Lovato habría sido hospitalizada, debido a una posible sobredosis, según informaron algunos medios locales. En este sentido, el Departamento de Policía de Los Ángeles, respondió a las 11:22 a. m. (hora local) a una emergencia médica en la zona de Hollywood Hills, donde reside la artista musical.

La publicación especializada en entretenimiento TMZ, que dio la primicia, señaló que la artista de 25 años fue tratada en el sitio con Narcan, una medicación para contrarrestar los efectos de una sobredosis.

Tras unas horas de incertidumbre, el portavoz de la artista difundió el siguiente comunicado:

Demi está despierta y con su familia, que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se está reportando es incorrecta y la familia pide respetuosamente privacidad y que no se especule más, pues su salud y recuperación son lo más importante”.

Lovato lucha desde hace años con problemas de consumo de sustancias controladas y hace unas semanas tuvo —al parecer— una recaída.

En una canción lanzada el mes pasado, titulada Sober (“Sobria”), Lovato canta: “Mamá, siento tanto no estar sobria ya. Y papá, por favor, perdóname por las bebidas que derramé en el suelo”.

“Siento estar aquí otra vez. Prometo que pediré ayuda. No fue mi intención. Lo siento por mí”, termina la letra.

El lanzamiento de este sencillo tuvo lugar después de que Lovato cumpliera en marzo seis años de sobriedad.

Se esperaba que la cantante terminara este jueves la parte estadounidense de su gira Tell Me You Love Me (“Dime que me amas”), con un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey.

Sus admiradores dicen que la lucha de la cantante con un trastorno bipolar, la bulimia y la adicción —a menudo presentes en sus canciones— les han ayudado a ellos con sus propias batallas.

En cuanto se dio a conocer la noticia, se produjo una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales de parte de otros famosos y músicos amigos de la artista.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1021850530484813824

Fuentes: BBC / El Imparcial

Relacionados