Estilo de Vida

Ideas que te harán ahorrar y disfrutar mucho más los días de playa

Estamos en verano y las visitas a la playa serán más casuales que nunca. No podemos negar que el mar es espectacular y nos hace relajarnos de una manera impresionante. Siempre es un buen aliado si de descansar se trata. Por Reina Molina Pero tampoco es mentira que en la playa gastamos mucho dinero, mucho […]

Por Allan Brito
Ideas que te harán ahorrar y disfrutar mucho más los días de playa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en verano y las visitas a la playa serán más casuales que nunca. No podemos negar que el mar es espectacular y nos hace relajarnos de una manera impresionante. Siempre es un buen aliado si de descansar se trata.

Por Reina Molina

Pero tampoco es mentira que en la playa gastamos mucho dinero, mucho más si vamos con los niños porque es verídico que siempre se antojan de algo. Por eso a continuación conocerás varios tips súper fáciles que te ayudarán a economizar tu dinero en estos días de disfrute.

  • El hielo (Que nunca puede faltar): Es un elemento vital en los días de playa, por lo que es común que no dure mucho tiempo por el sol. Para que dure un tiempo considerado es recomendable colocarlo siempre en una cava resistente y rociar sal sobre el mismo. Ya verás lo mucho que durará.

 

  • Bebidas frías todo el tiempo: Cubre con papel de aluminio todos los recipientes que tengan líquidos (Latas de cerveza o refresco, botellas de licor o de refresco)  si quieres que permanezcan fríos por muchísimo tiempo, luego colócalos en la cava con hielo y sal. Si prefieres, puedes dejarlos desde el día anterior en el refrigerador con el papel.

 

  • Frutas siempre frescas para matar el antojo: Si piensas que llevar frutas a la playa es una locura porque se dañan muy rápido, prueba este método. En bolsas Ziploc coloca trozos de la fruta que prefieras y  vierte sobre  jugo de limón. Sí es de tu agrado, puedes colocarle un poco de miel. Esta combinación mantiene las frutas frescas, con su color, y le otorgan un sabor espectacular.

         Otra buena idea para conservar tus frutas preferidas, es picarlas en trozos y congelarlas desde el día anterior. Puedes preparar pinchos de frutas también y congelarlos para disfrutar de ellas en el momento que prefieras.

 

 

 

Relacionados