Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Identificado asesino en serie que mantenía en zozobra a Broward hace 20 años

Este partes la policía del Condado de Broward, conjuntamente con investigadores policiales de Miami, dieron a conocer la identidad de un asesino en serie que está en libertad y que  supuestamente cometió varios delitos, en la década del 2000. El brasilero, Roberto Wagner Fernandes,  es el nombre del hombre que habría cometido al menos tres […]

Por Allan Brito
Identificado asesino en serie que mantenía  en zozobra a Broward hace 20 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este partes la policía del Condado de Broward, conjuntamente con investigadores policiales de Miami, dieron a conocer la identidad de un asesino en serie que está en libertad y que  supuestamente cometió varios delitos, en la década del 2000.

El brasilero, Roberto Wagner Fernandes,  es el nombre del hombre que habría cometido al menos tres asesinatos, en menos de un año.

El primer homicidio que cometió el asesino según los registros policiales, fue en junio de 2020 y la mujer identificada tenía por nombre, Kimberly Dietz-Livesey, quien  fue metida en una maleta y dejada en Cooper City.

Asesino cometió los otros dos delitos en corto tiempo

El alguacil del condado de Broward, , Gregory Tony, informó en el reporte presentado este martes, que el hombre carioca cometió aparentemente el segundo crimen, días después del primero.

Su victima fue, Sia Demas, fue metida en una bolsa de lona y la dejaron a lo largo de una carretera en Dania Beach.

Tras un año de tensa calma, en agosto del 2001 se volvió a dar a ver un hecho a las mismas características a las anteriores, esta vez la victima fue Jessica Good cuyo cuerpo fue hallado, en la Bahía de Biscayne.

Como  los tres  homicidios tenían  patrones similares, los detectives de la oficina del alguacil y la policía de Miami trabajaron juntos y comenzaron a surgir pistas.

Hombre huyó hacia Brasil  y falleció en el 2005

La policía de Broward indicó que se enteraron que al verse acorralado, Roberto Wagner Fernandes huyó a su país natal para resguardarse.

Al llegar a suelo amazónico, el asesino se movía entre el país  amazónico y Paraguay, hasta que el 2005 falleció en un accidente de tránsito.

Los cuerpos policiales tuvieron que exhumar el cadáver, para hacer las pruebas pertinentes y saber si era persona que estaban buscando.

Los resultados fueron positivos, por lo que los casos fueron esclarecidos.

 

Relacionados