Destacado, Estados Unidos

Identificaron al policía que murió en las cercanías del Pentágono

El oficial de policía que murió apuñalado durante un ataque violento en la estación de tren cercana al Pentágono el martes, fue identificado como George González, quien además había prestado servicio militar en Irak. De acuerdo con AP, el sospechoso del ataque fue herido de bala y murió en el lugar. González era nativo de […]

Por Allan Brito
Identificaron al policía que murió en las cercanías del Pentágono
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El oficial de policía que murió apuñalado durante un ataque violento en la estación de tren cercana al Pentágono el martes, fue identificado como George González, quien además había prestado servicio militar en Irak.

De acuerdo con AP, el sospechoso del ataque fue herido de bala y murió en el lugar.

González era nativo de Brooklyn, Nueva York, y se unió a la fuerza policial del Pentágono en julio del 2018, donde fue promovido dos veces hasta llegar al cargo de oficial Senior en el 2020.

El Pentágono, la sede del ejército estadounidense, fue temporalmente puesto bajo cierre preventivo mientras se investigaba el incidente el martes.

Se supo que González fue atacado en la plataforma del sistema de transporte público, dijo Woodrow Kusse, el jefe de la agencia.

El oficial caído fue apuñalado en el cuello varias veces, según confirmaron fuentes a NBC News. Luego fue transportado al George Washington University Hospital en D.C. donde falleció.

Nada ha indicado que los hechos fueran un acto terrorista o ataque contra las fuerzas del orden, de acuerdo con NBC News.

La presencia policial se centró en el Pentagon Transit Center, donde paran los buses al sur del Pentágono. Aunque el área es segura, las autoridades de igual forma pidieron evitar circular por la zona.

Relacionados