Destacado, Estados Unidos

¡Imperdible! Conoce el nuevo destino nocturno de Wynwood que abrió sus puertas

La vida nocturna de Wynwood se prepara para disfrutar de un nuevo destino: The Oasis, un patio para el disfrute al aire libre, el cual se encuentra ubicado justo al lado de North Miami Avenue Wynwood. El lugar cuenta con 35 mil  pies cuadrados, seis restaurantes con coloridos contenedores de envío, un salón de cócteles […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Conoce el nuevo destino nocturno de Wynwood que abrió sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida nocturna de Wynwood se prepara para disfrutar de un nuevo destino: The Oasis, un patio para el disfrute al aire libre, el cual se encuentra ubicado justo al lado de North Miami Avenue Wynwood.

El lugar cuenta con 35 mil  pies cuadrados, seis restaurantes con coloridos contenedores de envío, un salón de cócteles interior/ exterior, un gimnasio y un espacio para obras de arte, así como también para la venta minorista y presentaciones en vivo. Sin dudas, un lugar increíble que goza de una gran variedad de opciones.

Dentro de las gastronómicas tenemos una mezcla de comida local y rápida internacional. En este sentido, Dumplings + Buns vende comida callejera asiática, Chikin ofrece sándwinches con pollo frito, Mr. Mandolin dispone de platos mediterráneos, mientras que Prince Street se encarga de preparar una pizza al estilo de Nueva York y Los Buenos preparan tacos.

Los visitantes también pueden disfrutar en The Oasis, de un diseño colorido que evoca la perfección, al tiempo de combinar con el resto de las instalaciones.

Sven Vogtland y Alan Drummond, dos de los cofundadores de Coyo Taco, 1-800-Lucky y el nuevo hotel Moxy South Beach, están a cargo de administrar el lugar. Ambos compartieron durante una entrevista los planes que tienen con el nuevo epicentro de entretenimiento, The Oasis Miami.

El Tower Bar es esta gran torre que queríamos colocar allí como un faro de Wynwoo. Entonces, cuando aterrice en el Aeropuerto Internacional de Miami, o cuando esté en cualquiera de los edificios o torres a su alrededor, verá esta gran torre de contenedores como una especie de hito en el vecindario “, dijeron.

A diferencia de los clubes nocturnos que requieren que los visitantes sean mayores de 21 años, The Oasis tiene una política en la que pide que deban tener al menos los 18 años o más, para poder entrar a la sala de conciertos, mientras que las personas de cualquier otro rango  de edad pueden acceder al resto de las instalaciones.

El lugar ya cha captado a los nombres de la industria musical del momento. Sin  embargo, lo que lo hace verdaderamente disfrutable es la gran variedad de opciones gastronómicas que ofrece uno de sus salones, además de funcionar también como un edificio de oficinas durante todo el día.

Se conoció que Rauw Alejandro y DJ Tiesto amenizarán las actuaciones del fin de semana. Ya The Oasis abrió sus puertas al público de forma oficial este 8 de mayo. En su apertura contó con Major Lazor y Ludacris.

Los tickets para el evento en The Oasis, de Wynwood van desde los $70, los cuales puede adquirir a través de oasismiami.tixr.com

https://img.particlenews.com/image.php?url=3kAHFo_0ZgKfrPC00

https://img.particlenews.com/image.php?url=1dvv6R_0ZgKfrPC00

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Oasis (@oasiswynwood)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Oasis (@oasiswynwood)

Fuente: newsbreak.com

Relacionados