Destacado, Florida

¡Imperdonable! Arrestan a tres adolescentes por vandalizar la iglesia de Cape Coral

Arrestan a tres adolescentes responsables de vandalizar una iglesia Bautista de Cape Coral el domingo 18 de octubre. Por Redacción MiamiDiario Chloe A McKnight, 12, Hailey L Seeley, 12, y Hannah Wolfe, 17, fueron arrestadas bajo los cargos de robo y travesuras criminales. “Esto es algo grande (…) Esto se mete en el corazón de […]

Por Allan Brito
¡Imperdonable! Arrestan a tres adolescentes por vandalizar la iglesia de Cape Coral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan a tres adolescentes responsables de vandalizar una iglesia Bautista de Cape Coral el domingo 18 de octubre.

Por Redacción MiamiDiario

Chloe A McKnight, 12, Hailey L Seeley, 12, y Hannah Wolfe, 17, fueron arrestadas bajo los cargos de robo y travesuras criminales.

“Esto es algo grande (…) Esto se mete en el corazón de lo que estás tratando de hacer por tu ciudad“, señaló dijo el pastor Tom Sexton.

Los tres presuntamente saquearon el ministerio de niños de la Iglesia Bautista de la Costa del Golfo y de acuerdo a la policía de Cape Coral  los daños a la iglesia se estiman en más de 20.000 dólares.

Los detectives recibieron una pista anónima que llevó al arresto de McKnight. Los investigadores volvieron al vecindario y recorrieron la zona. En el proceso, identificaron a Seeley como otra de las sospechosas.

McKnight y Seeley fueron arrestados el jueves por la mañana, mientras que Wolfe fue la última sospechosa acusada el jueves por la tarde.

Se les acusa de pintar con spray mensajes vulgares en las paredes, orinar en los juguetes de los niños, destrozar ordenadores y televisores, y más.

Cuando un oficial llegó a la escena el domingo por la mañana temprano, vio “mucha pintura en aerosol de palabras vulgares, vidrios rotos, computadoras portátiles rotas, líquido derramado por todo el edificio, salsa de tomate en el techo y en el piso, entre otros alimentos”, según un informe policial.

Después del crimen, el pastor creyó que el vandalismo tenía algo que ver con el cartel de la iglesia “Ponte de pie con el azul” que estaba fuera en apoyo de la aplicación de la ley.

Sexton dijo que este daño corta la capacidad de la iglesia para servir a su comunidad y ayudar a los necesitados.

“Por muy ajustado que esté el presupuesto en esta pandemia en la que estamos y el cierre (…) Tener que poner esto encima de lo que estamos haciendo y tratar de poner fondos para reparar lo que dañaron, le quita a la gente”, resaltó.

Las tres niñas fueron llevadas al Centro de Evaluación Juvenil de Fort Myers, según la policía.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados