Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

¡Importante! Aeropuerto de Miami será centro de vacunación contra el Covid-19

Poco a poco son  más los sitios en Florida que son habilitados para vacunar contra el Covid-19,  uno de ellos será el Aeropuerto de Miami. Así lo anunciaron este miércoles, la Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y  las autoridades del terminal aéreo. Las autoridades del Aeropuerto indicaron que  el auditorio del cuarto piso en […]

Por Allan Brito
¡Importante! Aeropuerto de Miami  será centro de vacunación contra el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco a poco son  más los sitios en Florida que son habilitados para vacunar contra el Covid-19,  uno de ellos será el Aeropuerto de Miami.

Así lo anunciaron este miércoles, la Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y  las autoridades del terminal aéreo.

Las autoridades del Aeropuerto indicaron que  el auditorio del cuarto piso en el Concourse D, ubicado arriba de la Puerta 1, y un lugar de servicio en el estacionamiento de taxis del aeropuerto en 75 Bus Road  serán los sitios habilitados, para que las personas acudan a recibir sus dosis.

 

Fechas en las que se vacunarán en el Aeropuerto de Miami

Greg Chin, portavoz del Aeropuerto de Miami, indicó que las fechas en la que se realizará las jornadas de vacunación   en el terminal aéreo  serán las siguientes:

 

Lunes 10 de mayo a viernes 14 de mayo

Martes 1 de junio a viernes 4 de junio

Lunes 7 de junio

 

Además, indicó que  la jornada está dirigido a los trabajadores y viajeros del aeropuerto, pero la vacuna estará  disponible para cualquier persona mayor de 18 años que viva o trabaje en Florida. Los adolescentes de 16 o 17 años deben estar acompañados por un padre o tutor.

Alerta a los viajeros

Chin, indicó que los viajeros que se vayan a colocar la vacuna, la cual será de la marca Pfizer deberán estar atento para recibir su segunda dosis.

“Las segundas dosis de la vacuna Pfizer están disponibles en los sitios de vacunación del condado de Miami-Dade  para aquellos que no pueden regresar al sitio del aeropuerto en la fecha prevista”, dijo Chin.

Mientras, que Levine Cava, indicó que 36.000 trabajadores del Aeropuerto de Miami podrán recibir la vacuna.

“Estamos comprometidos a hacer que la vacunación sea lo más fácil y conveniente posible para quienes viven y trabajan en Miami-Dade”, dijo Cava.

Relacionados