Virales

¡Increíble! Rescataron a un perro que nadó por 220 KM en Tailandia

Los trabajadores de una plataforma petrolera en el Golfo de Tailandia rescataron un perro que nadó por más de 220 kilómetros (135 millas) y posteriormente lo pusieron en tierra firme. Los protagonistas aseguran que lo observaron por suerte, puesto que si hubiese habido olas, no hubiesen contado con la misma suerte. Por redacción Miami Diario  […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Rescataron a un perro que nadó por 220 KM en Tailandia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los trabajadores de una plataforma petrolera en el Golfo de Tailandia rescataron un perro que nadó por más de 220 kilómetros (135 millas) y posteriormente lo pusieron en tierra firme. Los protagonistas aseguran que lo observaron por suerte, puesto que si hubiese habido olas, no hubiesen contado con la misma suerte.

Por redacción Miami Diario 

Al percatarse del incidente, la tripulación que se encontraba cerca del lugar bajó una cuerda que aseguraron alrededor del perro para poder sacarlo. Posteriormente pasaron a llamarlo Boon Rod o Survivor.

El día lunes, el canino fue entregado al puerto sur de Songkhla, donde fue lo examinaron e indicaron que se encuentra en buen estado de salud, tras ser revisado por el grupo de protección animal de Watchdog de Tailandia.

Aunque se desconocen las causas de la caída del animal en el mar, salió a la luz pública la posibilidad de que uno de los trabajadores de la plataforma petrolera pudiese adoptarlo.

También le puede interesar:

En este orden debes ver las películas del Universo Marvel para entender Avengers: Endgame

Congresistas tomarán acciones por salarios bajos de trabajadores del Aeropuerto de Miami

¡Llega FIBEGA Miami 2019! Disfruta los mejores platos del Turismo Gastronómico

Fuente: Chispa.Tv

Relacionados