Destacado, Florida

Inicia la ayuda para el pago de renta en Miami

A partir de hoy se inicia el proceso para poder aplicar al plan de ayuda del pago de arrendamiento en Miami-Dade. Esto es parte de las ayudas que otorga el gobierno tras las dificultades económicas que se presentaron a raíz de la aparición de la pandemia del nuevo coronavirus. Algunos residentes de Miami se les […]

Por Allan Brito
Inicia la ayuda para el pago de renta en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de hoy se inicia el proceso para poder aplicar al plan de ayuda del pago de arrendamiento en Miami-Dade.

Esto es parte de las ayudas que otorga el gobierno tras las dificultades económicas que se presentaron a raíz de la aparición de la pandemia del nuevo coronavirus.

Algunos residentes de Miami se les otorgará conforme a la cantidad más baja de alquiler mensual del contrato de arrendamiento o hasta $3 mil por mes.

Aquí algunos requisitos para aplicar a la ayuda:

  • Debe residir en el Condado de Miami-Dade. Las personas que residen en la Ciudad de Miami y la Ciudad de Hialeah tienen que presentar su solicitud para asistencia con el alquiler directamente en sus respectivas ciudades.
  • Que no pueda pagar la cantidad total del alquiler mensual debido a los problemas económicos provocados por el COVID-19.
  • Su ingreso familiar anual actual no debe exceder el 80 % del ingreso promedio para el área (AMI) anual del Condado de Miami-Dade en el momento de la solicitud; tendrán prioridad las personas que ganan menos del 50 % de AMI anual.

Fuente: Telemundo 51

Relacionados